Síguenos en:

Informó el presidente del Instituto de deporte del estado Monagas, Arquímedes Farías, quien dijo que las actividades académicas serán fraccionadas

Por: José Alexander Piñango  |   6 Ene, 2021 - 2:48 pm

Para el próximo lunes 11 de enero, día en que inicia la primera semana flexible del 2021, está previsto la reapertura del Polideportivo de Maturín para retomarse las actividades académicas.

Así lo dio a conocer el presidente del Instituto de deporte del estado Monagas (Indem), Arquímedes Farías, quien en una entrevista con El Periódico de Monagas recalcó que las instalaciones sólo abrirán en las semanas flexibles debido a la actual pandemia del coronavirus.

“No todas las instalaciones serán reabiertas en esa semana, sólo serán algunas como las de levantamiento de pesas o gimnasia. Las demás se irán abriendo progresivamente dependiendo de cómo actúe el coronavirus”, mencionó.

Detalló que durante las jornadas académicas habrá fraccionamiento de miembros de las distintas academias con el fin de cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Entrega de reconocimientos será el próximo viernes 15

Sobre el día nacional del deporte en Venezuela celebrado este miércoles 6 de enero, el presidente del Indem, Arquímedes Farías dijo, tras la misa efectuada en la Catedral de Maturín, que en esta oportunidad reconocerán a todos los atletas monaguenses que pese a la pandemia realizaron sus actividades académicas durante el 2020.

En esta oportunidad se reconocerán a todos los atletas que hicieron vida en los encuentros virtuales realizados durante el 2020. En ese período hubo una participación de al menos 40 por ciento en las distintas actividades deportivas”, señaló.

Indicó que la entrega de reconocimientos se llevará a cabo el próximo viernes 15 de enero y que están evaluando el lugar donde realizarán el acto.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas con dos equipos en Liga Nacional de Futsal
Dos equipos monaguenses han sido registrados para la edición 2021 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, evento que bajo los auspicios de la...
Leer más
Tiger Woods no enfrentará cargos por conducción imprudente
La policía de Los Ángeles informó el miércoles que el astro del golf, Tiger Woods, no afrontará cargos por conducción temeraria tras...
Leer más
Tiger Woods resulta herido en accidente de auto en Los Ángeles
En horas de la tarde de este martes, el golfista estadounidense Tiger Woods resultó herido luego que se...
Leer más
Serie Élite una categoría en formación y con mucho talento
Con la premisa de impulsar nuestra cantera, el conjunto sub 13 perteneciente al torneo de filiales de Serie...
Leer más
Venezuela clasifica a la final de la AmeriCup al derrotar a Colombia
Con un marcador de 80 a 67, el equipo venezolano de Baloncesto derrotó el pasado domingo al club de Colombia...
Leer más