Informó el presidente del Instituto de deporte del estado Monagas, Arquímedes Farías, quien dijo que las actividades académicas serán fraccionadas

Por: José Alexander Piñango  |   6 Ene, 2021 - 2:48 pm

Para el próximo lunes 11 de enero, día en que inicia la primera semana flexible del 2021, está previsto la reapertura del Polideportivo de Maturín para retomarse las actividades académicas.

Así lo dio a conocer el presidente del Instituto de deporte del estado Monagas (Indem), Arquímedes Farías, quien en una entrevista con El Periódico de Monagas recalcó que las instalaciones sólo abrirán en las semanas flexibles debido a la actual pandemia del coronavirus.

“No todas las instalaciones serán reabiertas en esa semana, sólo serán algunas como las de levantamiento de pesas o gimnasia. Las demás se irán abriendo progresivamente dependiendo de cómo actúe el coronavirus”, mencionó.

Detalló que durante las jornadas académicas habrá fraccionamiento de miembros de las distintas academias con el fin de cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Entrega de reconocimientos será el próximo viernes 15

Sobre el día nacional del deporte en Venezuela celebrado este miércoles 6 de enero, el presidente del Indem, Arquímedes Farías dijo, tras la misa efectuada en la Catedral de Maturín, que en esta oportunidad reconocerán a todos los atletas monaguenses que pese a la pandemia realizaron sus actividades académicas durante el 2020.

En esta oportunidad se reconocerán a todos los atletas que hicieron vida en los encuentros virtuales realizados durante el 2020. En ese período hubo una participación de al menos 40 por ciento en las distintas actividades deportivas”, señaló.

Indicó que la entrega de reconocimientos se llevará a cabo el próximo viernes 15 de enero y que están evaluando el lugar donde realizarán el acto.

NOTICIAS RELACIONADAS
Atlético La Cruz apoya saneamiento del Polideportivo de Maturín
Con el objeto de apoyar las labores de limpieza y mantenimiento del Polideportivo de Maturín, la directiva de...
Leer más
Monagas Sport Club a mantener su racha de invictos
Monagas Sport Club visita la capital del país, para enfrentar a UCV Fútbol Club este sábado a las 6:00 de la tarde en el Olímpico de la...
Leer más
Daniel Dhers busca posicionarse entre los medallistas del BMX en Tokio 2020
El momento ha llegado, en solo unas cuantas horas veremos al venezolano Daniel Dhers dominar la gravedad con su...
Leer más
Academia Palma Real Sport Club realiza cuadrangulares
La Academia de Fútbol, Palma Real Sport Club, realizó un cuadrangular el Torneo Grand Prix, para las categorías sub-9 y 11, en el sector...
Leer más
Yulimar Rojas: Todo está saliendo como yo quiero
La atleta venezolana, Yulimar Rojas, doble campeona mundial de triple salto, luego de clasificar a la final en los Juegos Olímpicos de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.