Maradona, quien tenía 60 años y estaba recuperándose de una operación en la cabeza

Por: Mariely Hernández  |   25 Nov, 2020 - 2:26 pm

La leyenda del fútbol argentino, Diego Armando Maradona murió al mediodía de este miércoles 25 de noviembre de un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre – Argentina, días después de someterse a una operación en la cabeza.

La notifica fue difundida por el medio argentino El Clarín, el cual, debido a lo reciente del suceso no ofreció mayores detalles.

Maradona, quien tenía 60 años y estaba recuperándose de una operación en la cabeza que, supuestamente iba a “mejorar su vida”, se descompensó la mañana de este miércoles; motivo por el cual tres ambulancias llegaron a su casa para intentar, sin éxito, salvarle la vida.

El argentino, reconocido por su trayectoria deportiva, se convirtió en una leyenda del fútbol mundial desde que inició su carrera en Villa Fiorito. Tras varios años en la cancha se convirtió en entrenador, siendo el mentor del hoy campeón mundial Lionel Messi.

NOTICIAS RELACIONADAS
La FVF recibió las vacunas contra el Covid-19
Este domingo la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) recibió en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, las vacunas contra el...
Leer más
Retorno triunfal de Difalo a la arena competitiva
Tras prolongada ausencia de más de un año de los escenarios competitivos del fútbol playa, debido a la situación de pandemia, Monagas...
Leer más
Luis Rengel decidido a triunfar en el béisbol europeo
Una nueva oportunidad para seguir triunfando en el béisbol se abre al monaguense Luis Rengel, quien desde el pasado mes de abril...
Leer más
El COI reducirá asistencia de dirigentes y federativos en los JJOO de Tokio
A sólo 70 días de que inicien los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el Comité Organizador sigue tomando...
Leer más
Edwart Leonett asume el mayor reto en su incipiente carrera de entrenador
El novel estratega está al frente del proyecto de Atlético La Cruz, equipo que desde el próximo domingo 16...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.