A pesar del esfuerzo del maracayero, quien se resiente de una lesión en la rodilla, los Tigres perdieron 3-9 contra los Marineros de Seattle en la jornada de este martes de las Grandes Ligas

Por: Jefferson Civira  |   31 Ago, 2022 - 1:50 pm

Tras una breve ausencia por la lesión crónica en la rodilla que padece desde 2019, Miguel Cabrera volvió a destacar en la jornada de las Grandes Ligas y alcanzó el hit  3.079 de su carrera este martes.

Cabrera, quien ha tenido un mes de agosto difícil por causa del dolor de su lesión, logró batear un biangular en la décima entrada del partido que los Tigres perdieron 3-9 contra los Marineros de Seattle. Con la cifra, Miggy se ubica solamente a 10 jonrones de alcanzar al japonés Ichiro Suzuki, quien ocupa el puesto 25 de la lista con 3.089 hits.

Cabrera también alcanzó la cifra de 607 dobles en su carrera en las Grandes Ligas.

A pesar del esfuerzo de Miguel Cabrera, los Tigres no pudieron vencer a los Marineros. El equipo se apoyó en los vuelacercas del dominicano Carlos Santana y Ty France, quienes empujaron dos carreras cada uno.

Cal Raleigh también sacó la pelota por los Marineros, que contaron con las aportaciones del venezolano Eugenio Suárez (anotada y remolcada) y del dominicano Julio Rodríguez (una anotación).

Por parte de los Tigres, además de Cabrera y sus hits, el quisqueyano Jeimer Candelario produjo una carrera y el puertorriqueño Willi Castro llegó a la timbradora en una.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alemania saca petróleo ante España en un compromiso de infarto
En la jornada dominical del Mundial de Qatar 2022, España se enfrentó a Alemania por la segunda fecha del...
Leer más
Croacia fulmina el sueño canadiense en el Mundial de Catar
La selección de Croacia logró darle la vuelta a un madrugador tanto de Alphonso Davies para sellar su primer triunfo del Mundial, y dar...
Leer más
Costa Rica renace en el Mundial con victoria 1-0 contra Japón
Con un gol de Keysher Fuller en su único disparo a puerta, Costa Rica sorprendió el domingo a Japón con un...
Leer más
Argentina vence a México y toma oxígeno en el Mundial
Argentina logró un triunfo vital en sus aspiraciones de mantenerse en la Copa del Mundo ante México 2-0. La Albiceleste logró reponerse...
Leer más
¿Mundial de empates? Catar y un dato que no se repetía desde 1974
El Mundial de Catar 2022 ha tenido grandes emociones y un total de 49 anotaciones. Sin embargo, y aunque el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.