16Abr2024

Luego de la dolorosa caída en el partido inaugural la Selección Argentina de Fútbol buscará su primera victoria frente a la escuadra de Gerardo “Tata” Martino

Por: Jefferson Civira  |   25 Nov, 2022 - 10:02 am

Los campeones de América sufren un momento de incertidumbre. Luego de la derrota contra Arabia Saudita (2-1) el equipo comandado por Lionel Scaloni prepara algunos cambios para revertir lo ocurrido el pasado martes y mostrar otra cara contra su próximo rival de grupo.

“Sabíamos su forma de juego. Fue algo que veníamos estudiando, pero a pesar de ello no se dio el resultado esperado”, aseguró el técnico de la selección argentina en conferencia de prensa. El equipo que venía con un invicto de 36 partidos necesita ganar este sábado si quiere seguir en la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022.

Scaloni es cauto con mover mucho el equipo, según lo que se conoció en las últimas horas estaría haciendo cambios en la línea defensiva, posiblemente el Cuti Romero por Lisandro Martínez, jugador del Manchester United. También metería el ojo en los laterales y en el mediocampo del equipo.

Una visita emotiva

Lionel Messi y sus compañeros se entrenaron este miércoles de forma regular y sin mostrar algún posible cambio en el equipo titular del sábado contra México. Lo diferente del día fue la visita de familiares y amigos que recibieron los jugadores en la concentración.

Leo se relajó con sus hijos y recibió a su esposa y padres en la concentración. Los campeones de América se han mostrado como un grupo muy unido en la que momentos como estos pueden ayudarlos psicológicamente para el resto de la competición.

México también quiere clasificar

El seleccionado de México busca su clasificación a la segunda fase de la Copa Mundial, luego del empate contra Polonia el equipo azteca irá a buscar la victoria contra Argentina. Gerardo “Tata” Martino, seleccionador del equipo manifestó que espera hacer un buen juego el sábado y que además confía en su equipo para conseguir los primeros tres puntos.

El grupo C se definirá la próxima semana con el enfrentamiento de México vs Arabia Saudita y Argentina vs Polonia.

 Redacción: César Clemant Quijada

NOTICIAS RELACIONADAS
Ciclismo monaguense comienza a prepararse para los Juegos Nacionales 2024
Desde los espacios del Velódromo Leonel Collins, en el Polideportivo de Maturín, los pedalistas del estado en...
Leer más
Monagas Futsal Club doblegó a Marineros
Los Guerreros del Guarapiche  derrotaron 1-2 a Marineros Futsal Club en el segundo juego de la serie que se disputó  este domingo en el Gimnasio Gustavo Maza y...
Leer más
Empate azulgrana en el debut Monagas Futsal Club
El equipo ganador del premio Revelación del Año 2023 de la Liga Futve Futsal 1, debutó con empate a un gol contra Marineros FC en su...
Leer más
Figuras del deporte y de los medios envían mensajes de apoyo a Yulimar Rojas
Luego de conocerse la lamentable lesión de Yulimar Rojas, diversas personalidades del deporte y los medios...
Leer más
Marinos de Oriente realizó preventa en Maturín
La noche de este jueves se realizó la preventa del proyecto Marinos de Oriente 2024 en el estado Monagas, una actividad desarrollada en el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.