22Abr2024

La selección nacional esta obligada a sumar loa tres puntos este martes, cuando reciba a Uruguay que esta en el puesto del repechaje en el estadio de la Universidad Central de Venezuela en Caracas

Por: soporte  |   7 Jun, 2021 - 5:07 pm

La Vinotinto llega a este partido luego de perder ante Bolivia en la altura de la Paz 1-3 y quedar en el fondo de la tabla y apareciendo las sombras de todas la eliminatorias.

Yangel Herrera, Darwin Machís, Yeferson Soteldo, Yordan Osorio y el goleador histórico de Venezuela, Salomón Rondón son algunas bajas para este compromiso.

«Las bajas ante Bolivia, son las mismas bajas que hay para este partido. Los jugadores que no estaban en condiciones para jugar, siguen en la misma situación. Aún así, la meta es ganarle a Uruguay»,  dijo el director técnico portugués.

La Vinotinto todavía no ha podido fortalecer el grupo, con cuatro derrotas y solamente una victoria en las 7 fechas de premundial, haciéndose disputado solamente 5 jornadas debido a la reprogramación por la pandemia del Covid-19.

La selección charrúa que aterrizo la noche de este domingo en Caracas, viene de empatar ante Paraguay 0-0 con un polémico arbitraje, quitándole un gol desde el VAR.

Uruguay no podrá contar con Edison Cavani, Rodrigo Betancourt, Maxi Gómez y Giorgian De Arrascaeta, esto dos últimos por contagios con el Covid-19.

La mañana de este lunes el Director Técnico, José Peseiro y el delantero de Atlanta United, Josef Martínez dieron la rueda de prensa previa.

Josef Martinez se mostró contento de regresar a jugar en el Olímpico, porque será un partido en Venezuela, el cual es muy valioso para él, también resaltó que para el equipo es muy importante conseguir los tres puntos.

«Es un partido especial para mí, es lindo regresar a mi país. Tuve años muy especiales en el Olímpico, en especial con el Caracas. El grupo está tranquilo, sabemos lo que tenemos que hacer, la localía es importante y siempre será un punto a favor. Para nosotros es importante respetar la casa y sumar los tres puntos. Tenemos que conseguir los resultados sea como sea», dijo Martínez.

El técnico portugués declaró no poder contar con el oriundo de Tucupita, «Darwin Machís no está entrenando con el grupo. Creo que va a estar listo para la Copa América, pero para el partido de mañana no».

El portugués también habló del respeto hacia el director técnico de Uruguay y comentó que muy bueno en su trabajo.

«A Tabárez lo respeto, es una referencia para todos los entrenadores del mundo y que lucha con condiciones complicadas. No hace falta venir a Sudamérica para saber quién es».

El luso dejó la puerta abierta en cuánto la posibilidad de ver a Luis Mago en el once titular.

«Luis Mago, como sabes, ha venido sin jugar y sin condiciones. Ha sido hasta ahora el que mejor ha rendido como lateral izquierdo. Llegó dos días antes del partido y en dos días no puedes hacer esa evaluación»

NOTICIAS RELACIONADAS
Liga Futve definió grupos de los cuadrangulares finales del Torneo Apertura
Tras la culminación de la ronda eliminatoria del Torneo Apertura, la Liga Futve definió los grupos de los...
Leer más
Tenis de campo monaguense destacó en Cosat 2024 Colombia
El Tenis de campo monaguense tuvo una semana muy productiva, donde destacados atletas participaron en el Torneo de la Conferencia...
Leer más
La Vinotinto sub-20 femenina clasificó a la fase final del torneo Conmebol
Con otro gol de Mariana Barreto, Venezuela venció 1-0 a Chile en la última jornada de la Fase de Grupos del...
Leer más
Garbiñe Muguruza dice adiós al tenis profesional
Garbiñe Muguruza anunció este sábado su retiro del tenis profesional a la edad de 30 años. Entre sus títulos se cuentan dos Grand...
Leer más
Remontada Azulgrana en tierras llaneras
Una épica remontada para asegurar los 3 puntos logró Monagas Futsal Club este sábado en Valle de la Pascua, para concretar el triunfo 4-5 ante Tiger Sport Club en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.