El delantero carabobeño consiguió su tanto en el minuto 80′ en el estadio Gillette contra New England Revolution, que obtuvo la victoria con los tantos de Giacomo Vrioni (32′) y el argentino Gustavo Bou (85′)

Por: Emilio Bravo  |   3 Oct, 2022 - 3:08 pm

El venezolano Jofef Martínez marcó un golazo de media tijera el sábado con el Atlanta United en la Major League Soccer (MLB).

El delantero carabobeño consiguió su tanto en el minuto 80′ en el estadio Gillette contra New England Revolution, que obtuvo la victoria con los tantos de Giacomo Vrioni (32′) y el argentino Gustavo Bou (85′).

La acrobática definición vino después de un extraordinario centro desde la banda derecha por parte de Brooks Lennon. El criollo volvió a convertir un gol ingresando desde el bando.

Martínez, quien había marcado con la Vinotinto en la doble fecha FIFA, llegó a 9 dianas en la MLS 2022, donde también tiene suma cuatro asistencias

El último encuentro del Atlanta United en la temporada será el domingo contra New York City FC. El cuadro del venezolano quedó sin opciones de avanzar en los playffos de la MLS.

NOTICIAS RELACIONADAS
Argentina vence a México y toma oxígeno en el Mundial
Argentina logró un triunfo vital en sus aspiraciones de mantenerse en la Copa del Mundo ante México 2-0. La Albiceleste logró reponerse...
Leer más
¿Mundial de empates? Catar y un dato que no se repetía desde 1974
El Mundial de Catar 2022 ha tenido grandes emociones y un total de 49 anotaciones. Sin embargo, y aunque el...
Leer más
¿Qué necesitan Argentina y México para clasificar a octavos de final?
El mejor escenario para los campeones de la Copa América es ganar a México, ya que Polonia le ha ganado a los...
Leer más
Szczesny y Lewandowski bajan a Arabia Saudí de la nube
En un partido trepidante, en el que el fútbol lo puso Arabia Saudí y los goles los hizo Polonia, la selección que lidera Robert...
Leer más
La despedida de un campeón mundial
Sebastián Vettel no volverá a correr en la máxima categoría de la Fórmula Uno a partir de la próxima temporada. El cuatro veces campeón del mundo puso fin a su...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.