La maracayera también llega a Inglaterra como una de las finalistas del premio FIFA Best Women’s Player of the Year en 2017

Por: Emilio Bravo  |   3 Jun, 2022 - 12:25 pm

La espera terminó y este viernes 03 de junio la venezolana Deyna Castellanos firmó con el Manchester City inglés, la delantera de la Vinotinto llegó de forma gratuita del Atlético de Madrid, se incorporará al nuevo club cuando finalice su contrato el próximo 01 de julio.

Nacida en Maracay, la atacante pasó sus años formativos en la Escuela de Fútbol Juan Arango en su país antes de trasladarse a los Estados Unidos en 2016 para llevar a cabo sus estudios universitarios, por lo que militó tres temporadas en Florida State Seminoles.

Castellanos en su pasantía por la NCAA de los Estados Unidos marcó 48 goles en 42 partidos, desempeño que la llevó hasta el Atlético de Madrid en España, equipo donde ha militado durante dos temporadas, disputando una Liga de Campeones y anotando un total de 23 goles en sus 57 partidos con la camiseta rojiblanca.

La maracayera también llega a Inglaterra como una de las finalistas del premio FIFA Best Women’s Player of the Year en 2017.

Deyna fue clave en la conquista de la Supercopa de España 2020/21 y en ayudar al Atlético a conseguir la cuarta plaza en la presente edición de la Liga Iberdrola.

«Hola fans estoy muy contenta de estar con ustedes unos añitos, así que come City», dijo la internacional venezolana tras su firma con el conjunto ciudadano.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juego de Estrellas: Altuve y Contreras siguen primeros en votos
A cuatro días para que termine la Fase 1 de las votaciones para el Juego de Estrellas de 2022 los venezolanos...
Leer más
Exgrandeliga venezolano genera pólemica por sus declaraciones
El venezolano Luis Sardiñas, quien estuvo por cinco años en las Grandes Ligas, aseguró este domingo que...
Leer más
Venezuela acecha a Colombia en los Juegos Bolivarianos
Venezuela escolta a Colombia en el medallero de los Juegos Bolivarianos, en un segundo día de competencias en el que sus delegaciones...
Leer más
Serena Williams: “No me retiré, necesitaba curarme física y mentalmente”
La estadounidense Serena Williams, que disputará en Wimbledon (27 junio-11 julio) su primer torneo en...
Leer más
Rubén Limardo se queda con la medalla de bronce en los Bolivarianos
El medallista olímpico venezolano, Rubén Limardo, cayó este viernes en la semifinales de espada masculina en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.