En la jornada de este jueves, la tribu venció 5-4 a los bucaneros mientras que Cardenales eliminó a Tigres de Aragua, equipo al que venció 8-3.

Por: Emilio Bravo  |   14 Ene, 2022 - 11:16 am

Un vuelacercas de Balbino Fuenmayor consolidó el triunfo de los Caribes de Anzoátegui frente a Navegantes del Magallanes en un partido que culminó 5-4. El encuentro tuvo lugar durante la jornada de este jueves, en la cual no participó el Leones del Caracas, ya eliminado.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) reseñó que el batazo de Fuenmayor ocurrió en el séptimo inning y logró anotar dos rayitas para los Caribes que, tras vencer a Navegantes, obtuvo la oportunidad de defender el título de campeones en la final de la temporada 2021-2022.

Fuenmayor rompió el empate a tres anotaciones al primer envío que observó del dominicano Jumbo. Antes de eso, ambos equipos estuvieron muy a la par en el marcado a lo largo del encuentro.

El partido estuvo bastante cerrado desde el primer inning, cuando los valencianos abrieron la pizarra. Seguidamente, la tropa aborigen igualó en la siguiente entrada, cuando montó amenaza con las bases llenas.

La Galera retomó la delantera en el cuarto episodio con un duro roletazo de Alejandro De Aza hacia el montículo, pero la respuesta oriental no se hizo esperar y al cierre del acto empató el marcador. Finalmente fue Fuenmayor que marcó las carreras definitivas y pavimentó el liderato de su equipo en el Round Robin.

Tras vencer a los bucaneros, la tribu aumentó su distancia en el liderato de la tabla de posiciones con un registro de 9-4. Mientras, Navegantes tienen un registro de 8-6, al igual que Cardenales de Lara.

NOTICIAS RELACIONADAS
Libertador FC trabaja para cerrar la primera vuelta sumando
Libertador FC sigue trabajando para afrontar el último juego de la primera vuelta del calendario ante Dynamo Puerto FC, este domingo en el...
Leer más
Dos venezolanas serán árbitras en Mundial Femenino Sub-20 Costa Rica 2022
Este miércoles 25 de mayo fueron anunciadas oficialmente por la FIFA, las árbitras venezolanas Emikar...
Leer más
Monaguense Manuel Piña se tituló campeón nacional de coleo
El monaguense Manuel Piña se tituló campeón en el nacional de coleo categoría B, celebrado en la manga Juan...
Leer más
Mbappe: «Quería seguir en Francia»
Kylian Mbappé aseguró este lunes que su decisión de renovar con el París Saint Germain la tomó «la semana pasada» y que responde a su deseo de «seguir en...
Leer más
Reestructurarán módulo de Gimnasia para dar atención a más atletas
Como parte de la política de impulso a la masificación deportiva que lidera el gobernador Ernesto Luna, el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.