En la jornada de este jueves, la tribu venció 5-4 a los bucaneros mientras que Cardenales eliminó a Tigres de Aragua, equipo al que venció 8-3.

Por: Emilio Bravo  |   14 Ene, 2022 - 11:16 am

Un vuelacercas de Balbino Fuenmayor consolidó el triunfo de los Caribes de Anzoátegui frente a Navegantes del Magallanes en un partido que culminó 5-4. El encuentro tuvo lugar durante la jornada de este jueves, en la cual no participó el Leones del Caracas, ya eliminado.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) reseñó que el batazo de Fuenmayor ocurrió en el séptimo inning y logró anotar dos rayitas para los Caribes que, tras vencer a Navegantes, obtuvo la oportunidad de defender el título de campeones en la final de la temporada 2021-2022.

Fuenmayor rompió el empate a tres anotaciones al primer envío que observó del dominicano Jumbo. Antes de eso, ambos equipos estuvieron muy a la par en el marcado a lo largo del encuentro.

El partido estuvo bastante cerrado desde el primer inning, cuando los valencianos abrieron la pizarra. Seguidamente, la tropa aborigen igualó en la siguiente entrada, cuando montó amenaza con las bases llenas.

La Galera retomó la delantera en el cuarto episodio con un duro roletazo de Alejandro De Aza hacia el montículo, pero la respuesta oriental no se hizo esperar y al cierre del acto empató el marcador. Finalmente fue Fuenmayor que marcó las carreras definitivas y pavimentó el liderato de su equipo en el Round Robin.

Tras vencer a los bucaneros, la tribu aumentó su distancia en el liderato de la tabla de posiciones con un registro de 9-4. Mientras, Navegantes tienen un registro de 8-6, al igual que Cardenales de Lara.

NOTICIAS RELACIONADAS
Deyna Castellanos sale al rescate del Atlético de Madrid con doblete
La futbolista venezolana Deyna Castellanos marcó un doblete que dio la victoria al Atlético de Madrid contra...
Leer más
Djokovic abandona Australia tras la cancelación de su visado
El tenista serbio Novak Djokovic abandonó Australia en un vuelo con destino a Dubái, informan medios locales,...
Leer más
Sigue la pesadilla para Djokovic: Australia vuelva a anular su visa
El gobierno de Australia anuló este viernes por segunda vez el visado del tenista Novak Djokovic, quien llegó...
Leer más
Monagas Sport Club regresó al Polideportivo de Maturín
Este miércoles 12 de enero, el Monagas Sport Club, de la Primera División del fútbol venezolano, regresó a las instalaciones del...
Leer más
Con la victoria del Magallanes los Leones quedaron rapados
La victoria de Navegantes del Magallanes sobre Tigres de Aragua, dejó sin posibilidades matemáticas a los Leones del Caracas de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.