27Ene2023

La pizarra la abrió por Camerún al minuto 29 con gol Jean-Charles Castelletto

Por: Omar Padron  |   28 Nov, 2022 - 9:26 am

Camerún y Serbia abrieron la jornada de este lunes 28 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022, siendo un juego realmente emocionante que finalizó 3-3. Los africanos sumaron ese punto viniendo de atrás en el marcador y dejando claro que no se rinden.

Serbia llegó a estar al frente en el marcador 1-3, pero los cameruneses no se rindieron y fueron en busca de igualar las acciones para llegar con algo de esperanzas a la última jornada de este Grupo G. En cuestión de dos minutos (64´ y 62´), los africanos igualaron el juego.

La pizarra la abrió por Camerún al minuto 29 con gol Jean-Charles Castelletto y antes del entretiempo, Strahinja Pavlovic (45+1) y Serje Milinkovic-Savic (45+3) pusieron el juego 1-2 para los europeos, ventaja con la que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, los serbios anotaron el 1-3 a través de Aleksandar Mitrovic, pensando que sería el gol definitivo que inclinaría el resultado a favor de los balcánicos, pero no fue así.

Camerún empezó a jugar otro partido a partir del minuto 55, cuando saltó desde el banco Vicent Aboubakar, quien anotó gol al 63´ y tres minutos más tarde asistió a Eric Maxim Choupo-Moting para el 3-3 definitivo en lo que sin lugar a dudas fue un partizado lleno de táctica, juego fisico y muchas emociones.

Meridiano

EtiquetasCamerúnQatar
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Venezolanas fueron homenajeadas en el Spotify Camp Nou
Luego de proclamarse campeonas en la Copa Princesa con el Club Voleibol Barcelona, las venezolanas Juliennis Regalado y Meriyen Serrano,...
Leer más
Acuña Jr. reapareció en redes sociales con picante mensaje
Ronald Acuña Jr. reapareció en redes sociales, luego de la polémica desatada el pasado martes en la gran final de la Liga Venezolana del...
Leer más
José Altuve lidera lista de los mejores 10 segunda base de la MLB
Tres venezolanos destacan entre los mejores segunda base en las Grandes Ligas. José Altuve se posicionó en el...
Leer más
Ronald Acuña Jr. se despide de la temporada luego de una trifulca (+video)
Una tremenda trifulca fue protagonizada por familiares del jugador de los Tiburones de La Guaira Ronald Acuña...
Leer más
Leones colocó la final 2-0 derrotando a Tiburones
Leones del Caracas vino de atrás y venció 8 carreras por 5 a Tiburones de La Guaira. 5 anotaciones en las entradas 5 y 6 marcaron la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.