26Feb2024

Los isleños tendrían la decisiva reacción en el octavo y noveno episodio en manos de Carlos Pérez, quien fue el autor de las carreras restantes con imparables para el equipo en los últimos dos innings del compromiso que tuvo como ganador al conjunto de Margarita con marcador (12-11)

Por: Emilio Bravo  |   1 Dic, 2022 - 10:03 am

Los Bravos de Margarita se impusieron (12-11) a los Tiburones de la Guaira, en intenso encuentro en el que ambas novenas destacaron inning tras inning para llevarse la victoria en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Los Bravos abrieron la pizarra con tres anotaciones. Carlos Pérez conectó sencillo con elevado al jardín izquierdo para llevar al home la primera de la noche, acto seguido continuó David Rodríguez, quien conectaría un doblete con elevado al jardín central para sumar dos carreras y colocar la pizarra (3-0).

Los Tiburones reaccionaron en el segundo episodio, gracias al doblete remolcador de dos anotaciones por parte de Francisco Arcia, más tarde, Maikel García igualaría las acciones con un triple que agregó la tercera y Franklin Barreto conectaría elevado de sacrificio para que García anotase la cuarta de los escualos que ganaban (4-3).

En el tercer episodio, Bravos volvería al ataque con doblete de Carlos Pérez para irse arriba (6-4), luego Juan Graterol aportaría con su bate un sencillo para sumar la séptima anotación de la novena margariteña.

Parte baja del cuarto episodio, los Tiburones regresarían a conectar batazos importantes para recortar nuevamente la ventaja, teniendo como protagonista a Franklin Barreto, mientras que en el sexto los autores fueron Wilson García, Danry Vásquez, Carlos Sánchez, Francisco Arcia y Juan Fernández para colocar de momento el marcador (11- 8).

No obstante, los isleños tendrían la decisiva reacción en el octavo y noveno episodio en manos de Carlos Pérez, quien fue el autor de las carreras restantes con imparables para el equipo en los últimos dos innings del compromiso que tuvo como ganador al conjunto de Margarita con marcador (12-11).

Ganó: Carlos Navas (1-2) | Perdió: Sam Bordner (2-2).

NOTICIAS RELACIONADAS
Yorgelis Salazar número uno del mundo en Kumite
La karateca venezolana Yorgelis Salazar es la número uno de Kumite en la categoría de los -50 kilogramos. Así lo dio a conocer este...
Leer más
Monagas SC visita a la UCV FC por la jornada 4 del Torneo Apertura
En el arranque de la jornada cuatro del Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2024, el conjunto del Monagas Sport...
Leer más
Pablo Sandoval regresa a los Gigantes de San Francisco
El buen hijo vuelve a casa. Es lo primero que viene a la mente luego de conocerse la noticia de que Pablo Sandoval regresa a los Gigantes...
Leer más
Venezuela acogerá la Serie del Caribe en el 2029
Una vez culminada la edición 2024 de la Serie del Caribe, que este año tuvo como sede la ciudad de Miami en los Estados Unidos, se...
Leer más
Academia Atlético Maturín se titula campeón en la Copa Interligas
Luego de quedar campeones en la categoría Sub-12 (2012) y Sub-14 (2010) de la Liga Platinum, organizada por la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.