16Abr2024

Luego de superar a Cal Ripken Jr., su próximo objetivo es Paul Waner y Paul Molitor, que se ubican en el puesto 14 con 605 dobles

Por: Emilio Bravo  |   19 Jun, 2022 - 10:59 am

La noche de este sábado 18 de junio, Miguel Cabrera conectó su doble número 604 durante la victoria 14-7 de Tigres sobre los Rangers, para superar así al histórico pelotero Cal Ripken Jr.

En la parte alta de la cuarta entrada, el oriundo de Maracay conectó un batazo por encima del tercera base que recorrió hasta lo más profundo del jardín izquierdo, permitiéndole al criollo llegar hasta la segunda base y así sumar 604 dobles en su carrera de las Grandes Ligas del Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

Luego de superar a Cal Ripken Jr., su próximo objetivo es Paul Waner y Paul Molitor, que se ubican en el puesto 14 con 605 dobles.

De la misma manera, el pelotero de 39 años de edad, bateó su hit 3.046 y 3.047 en el partido disputado en el Comerica Park, y remolcó su carrera 1.826 para acercarse aún más a dos leyendas de Grandes Ligas.

NOTICIAS RELACIONADAS
En deplorables condiciones practican Judo y Lucha
Al menos 100 atletas de las disciplinas deportivas de Judo, Lucha Grecorromana y Estilo Libre deben realizar sus prácticas deportivas  en...
Leer más
Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500
El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones correctas y lideró a los Mets de Nueva York a la...
Leer más
Venezuela enfrenta a Colombia en la Conmebol sub-20 femenina
Luego de cumplir con su jornada de descanso, la Vinotinto Sub-20 femenina está enfocada en su siguiente...
Leer más
Ciclismo monaguense comienza a prepararse para los Juegos Nacionales 2024
Desde los espacios del Velódromo Leonel Collins, en el Polideportivo de Maturín, los pedalistas del estado en...
Leer más
Monagas Futsal Club doblegó a Marineros
Los Guerreros del Guarapiche  derrotaron 1-2 a Marineros Futsal Club en el segundo juego de la serie que se disputó  este domingo en el Gimnasio Gustavo Maza y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.