Luego de superar a Cal Ripken Jr., su próximo objetivo es Paul Waner y Paul Molitor, que se ubican en el puesto 14 con 605 dobles

Por: Emilio Bravo  |   19 Jun, 2022 - 10:59 am

La noche de este sábado 18 de junio, Miguel Cabrera conectó su doble número 604 durante la victoria 14-7 de Tigres sobre los Rangers, para superar así al histórico pelotero Cal Ripken Jr.

En la parte alta de la cuarta entrada, el oriundo de Maracay conectó un batazo por encima del tercera base que recorrió hasta lo más profundo del jardín izquierdo, permitiéndole al criollo llegar hasta la segunda base y así sumar 604 dobles en su carrera de las Grandes Ligas del Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

Luego de superar a Cal Ripken Jr., su próximo objetivo es Paul Waner y Paul Molitor, que se ubican en el puesto 14 con 605 dobles.

De la misma manera, el pelotero de 39 años de edad, bateó su hit 3.046 y 3.047 en el partido disputado en el Comerica Park, y remolcó su carrera 1.826 para acercarse aún más a dos leyendas de Grandes Ligas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Yulimar Rojas conquistó la Liga de Diamante con un salto de 15 metros
Con un salto por encima de los 15 metros, la venezolana Yulimar Rojas conquistó este miércoles 10 de agosto...
Leer más
Greivis Vásquez exaltado al Salón de la Fama de Maryland
El basquetbolista venezolano, Greivis Vásquez, fue elegido como miembro de la clase 2022 del Salón de la Fama de la Universidad de...
Leer más
«Imderma va a la comunidad» llega a la urbanización El Faro
Más de 300 niños compartieron y disfrutaron jornada deportiva, "show" de magia, bailoterapia, fútbol sala,...
Leer más
Atlético La Cruz quiere el liderato en su visita a Dynamo Puerto FC
El Atlético La Cruz disputará su penúltima fecha de la fase de grupos este domingo 7 de agosto, a partir de...
Leer más
Cabrera continuará en Detroit para la temporada 2023
El pelotero venezolano Miguel Cabrera anunció este viernes que jugará para la temporada del 2023 con la franquicia del Comerica...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.