Síguenos en:

Pensando en la normalización del torneo de ascenso para este 2021 y ajustándose al cumplimiento de normas de bioseguridad ya varios equipos regionales mueven sus efectivos en procura de alcanzar el nivel competitivo requerido

Por: JR Amundaray  |   17 Ene, 2021 - 1:04 pm

En su transitar de estos últimos años, la tercera división del fútbol nacional ha venido fortaleciendo su condición de instancia primaria  como tránsito a la categoría de máximo nivel.

Monagas, como buena entidad futbolera que es,  no ha sido la excepción de esta regla y el surgimiento y consolidación de equipos en la referida categoría  permitió hasta la creación de un grupo regional, en el que sus diferentes integrantes se eliminan en una primera fase.

Aún cuando no hay nada definido por parte de Fevefutbol para el arranque de la tercera división, ya diferentes equipos monaguenses saltaron  al engramado para sus entrenamientos correspondientes.

Caso de Sulmona FC y Escuela Mejia, dos protagonistas de primer  orden en los últimos torneos, que ya mueven sus fichas en sus respectivas sedes del polideportivo local. También surgen nuevos nombres como el de Atlético La Cruz, con base en la parroquia del mismo nombre, que busca su espacio propio en la categoría.

Así, la tercera división promete con sus protagonistas, unos con la intención de mantener activa sus canteras y otros con el objetivo de seguir escalando categorías superiores y, de ser posible, llegar a primera división.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Entrenadores asumen protagonismo al escoger comisión ante AFEM
El proceso electoral para renovar autoridades de la Asociación de Fútbol del Estado Monagas, inicio su...
Leer más
Monagas Sport Club anuncia a Ismael Páez como su nueva adquisición
Los Guerreros del Guarapiche continúan reforzando su plantel de cara a la Temporada 2021 de la Liga FUTVE. En...
Leer más
Reino Unido e Irlanda se postularán para albergar el Mundial 2030
Nueve años restan para que se lleve a cabo la tan esperada Copa Mundial de la FIFA 2030 y son más los...
Leer más
Detuvieron a Josep Maria Bartomeu, expresidente del Barcelona
El expresidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu, el exdirector del área de la presidencia Jaume...
Leer más
Monagas anota primeros exponentes a Panan Junior 2021
El Estado Monagas anota sus dos primeros exponentes al I Campeonato Panamericano Junior, a celebrarse en septiembre de este año en Calí,...
Leer más