Pensando en la normalización del torneo de ascenso para este 2021 y ajustándose al cumplimiento de normas de bioseguridad ya varios equipos regionales mueven sus efectivos en procura de alcanzar el nivel competitivo requerido

Por: JR Amundaray  |   17 Ene, 2021 - 1:04 pm

En su transitar de estos últimos años, la tercera división del fútbol nacional ha venido fortaleciendo su condición de instancia primaria  como tránsito a la categoría de máximo nivel.

Monagas, como buena entidad futbolera que es,  no ha sido la excepción de esta regla y el surgimiento y consolidación de equipos en la referida categoría  permitió hasta la creación de un grupo regional, en el que sus diferentes integrantes se eliminan en una primera fase.

Aún cuando no hay nada definido por parte de Fevefutbol para el arranque de la tercera división, ya diferentes equipos monaguenses saltaron  al engramado para sus entrenamientos correspondientes.

Caso de Sulmona FC y Escuela Mejia, dos protagonistas de primer  orden en los últimos torneos, que ya mueven sus fichas en sus respectivas sedes del polideportivo local. También surgen nuevos nombres como el de Atlético La Cruz, con base en la parroquia del mismo nombre, que busca su espacio propio en la categoría.

Así, la tercera división promete con sus protagonistas, unos con la intención de mantener activa sus canteras y otros con el objetivo de seguir escalando categorías superiores y, de ser posible, llegar a primera división.

NOTICIAS RELACIONADAS
Yulimar hizo el primer lanzamiento de la inauguración de la LVBP
El primer lanzamiento de la jornada inaugural de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en el...
Leer más
Yulimar Rojas es postulada a Atleta del Año por segundo año consecutivo
Yulimar Rojas, luego de haber obtenido el año pasado la mejor marca mundial con un salto de 14,71 metros y...
Leer más
Federación de fútbol de Ecuador solicita un aforo del 75% para partido ante Venezuela
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le solicitó al Comité de Operaciones...
Leer más
El futbolista venezolano Rafa Romo fue agredido con artefacto explosivo
El portero venezolano Rafa Romo aseguró a través de sus redes sociales que se “encuentra bien”, luego que...
Leer más
José Altuve lideró a los Astros con un jonrón histórico
José Altuve sigue haciendo historia. El segunda base se convirtió en el pelotero que alcanza más rápido los 21 jonrones vitalicios en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.