El alcalde del Libertador, Carlos Requena Ávila, acotó “estamos esperando en las próximas semanas recibir más antivirales como el Carvativir"

Por: José Alexander Piñango  |   26 Mar, 2021 - 11:53 am

Cincuenta de los dos mil 164 frascos de las “Gotas milagrosas” Carvativir que recibió Monagas fueron entregadas a la población de Temblador, detalló el alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena Ávila.

“Estamos recibiendo 50 frascos de Carvativir para ser entregados a los pacientes que acudan a nuestros centros de salud, con alguna sintomatología por COVID-19, ya nuestros médicos y enfermeras tiene la dosificación y todo el mecanismo de uso para las personas que así lo requieran”, precisó.

El cuentadante municipal acotó “estamos esperando en las próximas semanas recibir más antivirales como lo es el Carvativir, que gracias al ingenio venezolano estamos usando nuestra propias medicinas que estoy seguro que mejorara la dolencia de los pacientes”.

Por otro lado, destacó que sostuvo una reunión con representantes del área de salud y cuerpos de prevención y seguridad ciudadana para seguir fortaleciendo las medidas de prevención en el municipio.

“Hemos ordenado a los cuerpos de seguridad a que sean los garantes de que la Cuarentena Radical por 14 días que ha ordenado el presidente Nicolás Maduro se cumpla a cabalidad y enseñar a nuestro pueblo a que la pandemia sigue vigente y atacando en  Venezuela y en todo el mundo, por eso pedimos la conciencia del pueblo del municipio Libertador”, mencionó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Pandemia marca declaración final de reunión de cancilleres iberoamericanos
Con la lucha para enfrentar la pandemia de coronavirus como tema central, este viernes 26 de noviembre fue...
Leer más
Nueva variante de Covid entró a Europa por Bélgica
Medios informativos locales informaron este viernes 26 de noviembre sobre la detección en Bélgica de la nueva variante del Covid-19, la...
Leer más
Vacuna oral contra el covid-19 se comercializará en Latinoamérica
La empresa mexicana Genomma Lab y la farmacéutica israelí Oramed anunciaron este miércoles la formación de...
Leer más
Pfizer anuncia nueva píldora experimental contra la Covid-19
La farmacéutica Pfizer anunció la creación de una píldora experimental para tratar el covid-19, cuyos datos...
Leer más
Monagas arrojó un caso de Covid-19
Según el reporte de la Comisión Presidencial para la Prevención y la Contención del Covid-19 en el país, el estado Monagas, arrojo solo un caso de Coronavirus en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.