29Feb2024

Si bien en los estados de WhatsApp puedes decorarlos con filtros, stickers, emojis, entre otros, hay un truco para poder colocar cualquier tipo de música con la finalidad de que puedan acompañar a esa imagen que deseas que vean tus amigos

Por: Redaccion  |   12 Ene, 2023 - 12:31 pm

En esta ocasión te daremos a conocer paso a paso como es que puedes poder poner música en los estados de WhatsApp, así que continúa leyendo para que sepas como hacerlo sin errores y de una forma muy rápida.

Seguramente eres de las personas que gusta compartir con todos sus amigos las fotos y videos en los estados de WhatsApp, cabe mencionar que los denominados status salieron con la finalidad de que tus contactos puedan mirar lo que haces a diario.

Si bien en los estados de WhatsApp puedes decorarlos con filtros, stickers, emojis, entre otros, hay un truco para poder colocar cualquier tipo de música con la finalidad de que puedan acompañar a esa imagen que deseas que vean tus amigos.

Cabe destacar que este truco solo funciona si tienes un servicio de streaming Premium o de paga, como es el caso de Spotify, Apple Music, YouTube Premium, Deezer, entre otros.

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación streaming de música de tu preferencia, después reproduce la canción que quisieras compartir en tus estados de WhatsApp.

Cuando lo hagas, anda a WhatsApp y pulsa sobre Estados, ahora añade uno y pulsa el botón del medio, empezará a grabar con la música de fondo.

Con información de Show News

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Conozca el peligroso reto que está causando alarma en las redes sociales
Algunos usuarios de redes sociales han viralizado un nuevo reto en distintas plataformas, conocido como...
Leer más
Demencia digital por abuso del celular: ¿Qué es y cómo prevenirla?
Actualmente muchos jóvenes y adultos muestran una gran dependencia a los dispositivos...
Leer más
¿Qué se debe conectar primero, el cargador o el celular?
La rutina de cargar un teléfono celular se ha convertido en una práctica indispensable en la vida moderna. Curiosamente, la forma en la...
Leer más
¿Están en riesgo los datos personales de los clientes de Digitel tras ciberataque?
Digitel sufrió el martes un ciberataque del cual no se tiene conocimiento de qué...
Leer más
Wi-Fi gratis: estas son algunas opciones para hacerlo realidad
Algunos métodos se han hecho conocidos porque, al parecer, pueden obtener internet gratis para las casas y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.