La acción se enmarca en una nueva política entrada en vigencia desde el 22 de enero de 2021 y diseñada a partir de los comentarios de los usuarios, modifica los requisitos necesarios para poder optar a la insignia.

Por: Alberthina Centeno  |   31 May, 2021 - 9:16 am

Twitter volvió a poner en pausa la función para que sus usuarios puedan solicitar la verificación de cuentas, así lo reseña el diario El Nacional, afirmando que la pausa se produce apenas ocho días después de habilitarla.

La red social promete retomarla después de valorar las peticiones recibidas hasta el momento. Como se recordará desde el pasado viernes, se anunció cuenta de verificación de Twitter y el servicio dejó de aceptar nuevas solicitudes de verificación de los usuarios.

Por medio de este proceso las personas pueden obtener una insignia azul junto al nombre de su cuenta que indica que recibieron la verificación por parte de la red social.

El proceso de solicitud para obtener la insignia azul estuvo abierto apenas ocho días, después de que la plataforma lo habilitara de nuevo el pasado 20 de mayo.

La compañía lo interrumpió en 2017, por la concesión de la marca a Jason Kessler, organizador de la marcha supremacista de Charlottesville, en Estados Unidos, que acabó con la muerte de una persona.

La nueva política entró en vigor el 22 de enero de 2021. Diseñada a partir de los comentarios de los usuarios, modifica los requisitos necesarios para poder optar a la insignia. Incluso introduce nuevas categorías para los tipos de cuentas candidatas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezolano gana concurso sobre investigación científica agropecuaria en Brasil
El venezolano Néstor Villamizar, de 31 años de edad, obtuvo el tercer lugar mención maestría en la 17°...
Leer más
Ahora podrás reaccionar a un mensaje de WhatsApp en lugar de responder
El portal especializado WABetaInfo descubrió que WhatsApp está trabajando en la opción de reaccionar a los...
Leer más
Desde septiembre en algunos celulares no tendrán Gmail, Google Maps y YouTube
Google informó que desde el 27 de septiembre los teléfonos con la versión 2.3.7 o inferior no podrán...
Leer más
WhatsApp dejará de funcionar la aplicación entérate en cuáles
Al ser la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp necesita renovarse y actualizarse...
Leer más
Telegram permite hacer videollamadas con 30 personas
La aplicación de mensajería, Telegram en su nueva actualización permite a sus usuarios conectarse con 30 personas a través de las...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.