La acción se enmarca en una nueva política entrada en vigencia desde el 22 de enero de 2021 y diseñada a partir de los comentarios de los usuarios, modifica los requisitos necesarios para poder optar a la insignia.

Por: Alberthina Centeno  |   31 May, 2021 - 9:16 am

Twitter volvió a poner en pausa la función para que sus usuarios puedan solicitar la verificación de cuentas, así lo reseña el diario El Nacional, afirmando que la pausa se produce apenas ocho días después de habilitarla.

La red social promete retomarla después de valorar las peticiones recibidas hasta el momento. Como se recordará desde el pasado viernes, se anunció cuenta de verificación de Twitter y el servicio dejó de aceptar nuevas solicitudes de verificación de los usuarios.

Por medio de este proceso las personas pueden obtener una insignia azul junto al nombre de su cuenta que indica que recibieron la verificación por parte de la red social.

El proceso de solicitud para obtener la insignia azul estuvo abierto apenas ocho días, después de que la plataforma lo habilitara de nuevo el pasado 20 de mayo.

La compañía lo interrumpió en 2017, por la concesión de la marca a Jason Kessler, organizador de la marcha supremacista de Charlottesville, en Estados Unidos, que acabó con la muerte de una persona.

La nueva política entró en vigor el 22 de enero de 2021. Diseñada a partir de los comentarios de los usuarios, modifica los requisitos necesarios para poder optar a la insignia. Incluso introduce nuevas categorías para los tipos de cuentas candidatas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mercado Libre denuncia ofertas engañosas con su marca en Whatsapp
La mundialmente reconocida empresa de comercio electrónico de Argentina, Mercado Libre, desmintió este martes...
Leer más
Teletrabajo durante la pandemia: las condiciones de vivienda determinan la productividad
Después de la pandemia, la vida laboral será más flexible. Las grandes empresas,...
Leer más
Comisión Europea investiga a Tik Tok por anuncios comerciales ocultos
La famosa red social Tik Tok, una de las plataformas más utilizadas en el mundo, comenzó a ser investigada...
Leer más
“La conexión emocional define tu éxito en el mundo digital”
Cuando hablamos de mundo digital, siempre debemos hacer referencia a los expertos a quienes se han formado y a...
Leer más
Banco Bicentenario estrena nueva plataforma
El Banco Bicentenario informó que el mes de mayo para ellos es tecnológico, debido a que están innovando su sistema con una nueva...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.