29Feb2024

Elon Musk reveló que es un nuevo servicio llamado "Verified" que se activará el viernes de la próxima semana

Por: Jefferson Civira  |   26 Nov, 2022 - 12:42 pm

Twitter lanzará la semana que viene nuevos símbolos para verificar las cuentas de empresas y miembros de gobierno y que se sumarán a la conocida marca azul utilizada hasta ahora en la red social, según anunció este viernes el dueño de la tecnológica, Elon Musk.

«Marca dorada para empresas; marca gris para gobierno; azul para personas (celebridades o no) y todas las cuentas verificadas se autentificarán manualmente antes de que se active la marca. Doloroso pero necesario», dijo el empresario en un mensaje a través de su propia cuenta.

Respondiendo a un usuario, Musk reveló que se trata de un nuevo servicio llamado «Verified». Este se activará «tentativamente» el viernes de la próxima semana y dará más información en los próximos días.

Twitter tiene nuevas normas

En otros mensajes ofreció más detalles, como que la suplantación de identidad «deliberada» se castigará con la suspensión de la cuenta; y que determinados datos como la biografía permitirán distinguir a personas que «genuinamente tienen el mismo nombre exacto».

Poco después de comprar la red social por 44.000 millones de dólares, y en medio de despidos masivos de su plantilla, Musk impuso la verificación de cuentas mediante pago, pero numerosos bromistas e impostores hicieron que la medida diera bandazos y el empresario replanteara su plan.

Este pasado lunes, Musk pospuso indefinidamente la aplicación de esa medida debido a la proliferación de identidades falsas, y sugirió que estaba trabajando en marcas de distintos colores para organizaciones e individuos, algo semejante a lo anunciado hoy.

NOTICIAS RELACIONADAS
Conozca el peligroso reto que está causando alarma en las redes sociales
Algunos usuarios de redes sociales han viralizado un nuevo reto en distintas plataformas, conocido como...
Leer más
Demencia digital por abuso del celular: ¿Qué es y cómo prevenirla?
Actualmente muchos jóvenes y adultos muestran una gran dependencia a los dispositivos...
Leer más
¿Qué se debe conectar primero, el cargador o el celular?
La rutina de cargar un teléfono celular se ha convertido en una práctica indispensable en la vida moderna. Curiosamente, la forma en la...
Leer más
¿Están en riesgo los datos personales de los clientes de Digitel tras ciberataque?
Digitel sufrió el martes un ciberataque del cual no se tiene conocimiento de qué...
Leer más
Wi-Fi gratis: estas son algunas opciones para hacerlo realidad
Algunos métodos se han hecho conocidos porque, al parecer, pueden obtener internet gratis para las casas y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.