22Feb2024

Recientemente, Threads alcanzó los 100 millones de usuarios, tras su lanzamiento el pasado 5 de julio, según datos recopilados por Quiver Quantitative

Por: Redaccion  |   12 Jul, 2023 - 3:25 pm

Varios usuarios notificaron que no han podido acceder al contenido de Threads desde Twitter. Pues al parecer, al introducir url: threads.net en el campo de búsqueda de la plataforma, se informa de que «no hay resultados» para ella.

Al buscar contenido con el dominio threads.net, la plataforma notifica que no hay resultados. Esta app, desde su lanzamiento hace poco menos de una semana, se posiciona como su principal competidora.

Recientemente, Threads alcanzó los 100 millones de usuarios, tras su lanzamiento el pasado 5 de julio, según datos recopilados por Quiver Quantitative que ha llevado a cabo un recuento de cuentas suscritas desde que se puso a disposición de los usuarios. Ante este crecimiento, la actual CEO de Twitter, Linda Yaccarino, ha defendido que «solo hay un Twitter» y ha insistido en que la semana pasada la plataforma tuvo su «día de mayor uso desde febrero».

 Threads podría tumbar a Twitter

Threads se acerca rápidamente a Twitter que tiene unos 200 millones de usuarios, según cálculos de observadores. pues  es el lanzamiento más exitoso en la historia de las aplicaciones tecnológicas, superando a la aplicación ChatGPT, el robot conversacional basado en la inteligencia artificial. ChatGPT llegó a los 100 millones de usuarios en dos meses, mientras que TikTok lo logró en nueve meses. Instagram, lanzado en 2010, necesitó dos años y medio para alcanzar esa cifra.

NOTICIAS RELACIONADAS
IA obliga a fuerza laboral a reentrenarse y aprende nuevas habilidades
Inteligencia Artificial (IA) ha crecido exponencialmente en este último año. Muestra de ello son los avances...
Leer más
¿Qué se debe conectar primero, el cargador o el celular?
La rutina de cargar un teléfono celular se ha convertido en una práctica indispensable en la vida moderna. Curiosamente, la forma en la...
Leer más
Wi-Fi gratis: estas son algunas opciones para hacerlo realidad
Algunos métodos se han hecho conocidos porque, al parecer, pueden obtener internet gratis para las casas y...
Leer más
WhatsApp se prepara para revolucionar los stickers
Si hace unos meses te contamos que WhatsApp añadirá IA generativa para crear tus propios stickers a partir de una descripción de...
Leer más
2024: el año en el que la Inteligencia Artificial se hará más presente en nuestras vidas
Aunque por estos días cueste creerlo, el 2023 ya es historia. Como todo en la era...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.