La idea de autorizar estos servicios de entrega, es debido a la pandemia, por no poder salir de sus hogares y ofrecerles a los clientes seguridad en salud y en los productos

Por: Ana Lucia Marcano  |   25 Feb, 2021 - 9:42 am

Este miércoles la empresa de telecomunicaciones Movilnet, a través de sus redes sociales anunció a sus usuarios los nuevos agentes digitales para garantizarles un acceso fácil y cómodo desde su hogar.

“¡Queremos estar más cerca de ti! Por eso hemos creado este nuevo servicio: Agentes Digitales Movilnet que puedes encontrar tanto en Instagram como Facebook”.

Las personas pueden acceder por la página web de Movilnet  y conocer cual es el agente más cercano al lugar donde se encuentre, luego lo pueden contactar por sus cuentas personales en las redes sociales ya mencionadas. Los servicios que se pueden solicitar la recuperación de las líneas prepago, extraviadas o bloqueadas, recargar saldo y además comprar equipos básicos e inteligentes 2G, 3G y 4G, todo dependerá si está al alcance que tenga la persona autorizada por la empresa.

La idea de autorizar estos servicios de entrega, es debido a la pandemia, por no poder salir de sus hogares y ofrecerles a los clientes seguridad en salud y en los productos. Antes de seleccionar a los agentes se debe verificar por la página oficial de la empresa de telecomunicaciones y luego buscar las cuentas de Instagram y Facebook asignadas para los trabajadores y funciona como un canal confiable para el pedido del cliente.

Además, hace un tiempo Movilnet también informó que habilitó la mensajería WhatsApp, para atender los problemas directamente con los usuarios y se puedan solucionar de manera efectiva. Una de las quejas más comunes por los usuarios, no poder recargar saldo, en otros casos no reciben llamadas, ni mensajes de textos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezolano gana concurso sobre investigación científica agropecuaria en Brasil
El venezolano Néstor Villamizar, de 31 años de edad, obtuvo el tercer lugar mención maestría en la 17°...
Leer más
Ahora podrás reaccionar a un mensaje de WhatsApp en lugar de responder
El portal especializado WABetaInfo descubrió que WhatsApp está trabajando en la opción de reaccionar a los...
Leer más
Desde septiembre en algunos celulares no tendrán Gmail, Google Maps y YouTube
Google informó que desde el 27 de septiembre los teléfonos con la versión 2.3.7 o inferior no podrán...
Leer más
WhatsApp dejará de funcionar la aplicación entérate en cuáles
Al ser la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp necesita renovarse y actualizarse...
Leer más
Telegram permite hacer videollamadas con 30 personas
La aplicación de mensajería, Telegram en su nueva actualización permite a sus usuarios conectarse con 30 personas a través de las...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.