Con una visión pionera, Daniel Valero G. planea conectar al mundo con los grandes volúmenes de commodities que posee Venezuela, utilizando el blockchain de trazabilidad, auditorías de procesos, fuentes de financiamiento, medios de pago y mucho más

Por: Emilio Bravo  |   21 Nov, 2022 - 4:24 pm

El fundador, presidente y Director General de Ccscex | Caracas Commodity Exchange, Daniel Valero, ha dedicado más de ocho años en crear la primera bolsa de coomodities del mundo con tecnología blockchain con su propio token de seguridad.

Quizás algunos aún no comprendan la importancia de esta creación, ya que el mundo de las criptomonedas es tan nuevo y cambiante, que nos cuesta seguirle el paso, pero no así para este empresario venezolano, en el que su visión es proyectar el mundo de las criptomonedas y commodities de Venezuela a nivel regional y global.

Con una visión pionera, Daniel Valero G. planea conectar al mundo con los grandes volúmenes de commodities que posee Venezuela, utilizando el blockchain de trazabilidad, auditorías de procesos, fuentes de financiamiento, medios de pago y mucho más.

Lo llamativo de esta plataforma es que permitirá a cualquier venezolano o ciudadano del mundo participar de manera fácil, rápida y transparente en operaciones de trading de criptoactivos, comercialización e intercambio de commodities, operaciones que en el pasado estaban limitadas solo a los grandes operadores financieros.

Con información de New York Finance

NOTICIAS RELACIONADAS
Twitter lanzará nuevos símbolos para verificar cuentas de empresas y gobierno
Twitter lanzará la semana que viene nuevos símbolos para verificar las cuentas de empresas y miembros de...
Leer más
WhatsApp mejorará la seguridad de la aplicación de escritorio
¿Usas WhatsApp en el PC? No importa en qué forma lo hagas, porque todos los caminos conducen a Roma y todas...
Leer más
Miles de usuarios están saltando de Twitter a Mastodon
Luego de que Elon Musk comprara Twitter e impusiera las nuevas reglas de la red social, miles de usuarios han migrado a Mastodon, pero...
Leer más
EN VIDEO | Despega con éxito la misión Artemis I de la NASA
La misión no tripulada de la NASA Artemis I, que tiene como objetivo preparar el camino de exploración lunar...
Leer más
Generan una “nueva nariz” a partir de la piel de un brazo
En Francia, médicos del Hospital Universitario de Toulouse lograron devolverle la nariz a una paciente usando...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.