23May2024

Solo podrán movilizarse los sectores priorizados como salud, alimentación, telecomunicaciones y servicios

Por: soporte  |   22 Mar, 2021 - 9:53 am

Ante la  segunda ola del Covid-19, el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, informó este domingo a través de las redes sociales que todas las rutas de transporte interurbano estarán suspendidas durante los 14 días de cuarentena radical, decretados por el presidente Nicolás Maduro.

“Con el objeto de cortar la cadena de transmisión del Covid19 en todas sus variantes, el Presidente Nicolás Maduro ordenó cuarentena radical consciente desde el lunes 22/3 al domingo 4/4, por lo cual se suspende en ese período el servicio de transporte interurbano en TODO el país”.

Abreu afirmó que solo podrá circular los transportes de los sectores priorizados como: Alimentación, Salud, Telecomunicaciones, Seguridad y Servicios.

“Para garantizar la reducción de la movilidad durante la cuarentena ordenada por el Presidente Maduro (22/3 al 4/4), podrán circular sólo los sectores priorizados: Alimentación, Salud, Telecomunicaciones, Seguridad y Servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo, Electricidad)”.

El ministro detalló que se está haciendo un esfuerzo para cortar el contagio del coronavirus, debido a la presencia de la variante brasileña P.1, por lo tanto pidió a la ciudadanía a quedarse en sus hogares.

NOTICIAS RELACIONADAS
Inameh: onda tropical número uno llegará este jueves a Venezuela
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este jueves sobre la llegada de la onda...
Leer más
Fiscal Saab se pronuncia por declaraciones de Valentina Quintero sobre Macuro
El fiscal general, Tarek William Saab, se refirió este miércoles a las desafortunadas declaraciones sobre la...
Leer más
Cada 20 de mayo se celebra el Día de la Radio en Venezuela
Este 20 de mayo, Venezuela celebra el Día de la Radio. La fecha fue elegida en conmemoración al primer permiso radioeléctrico que se...
Leer más
Maduro lamenta la muerte del presidente de Irán
El presidente Nicolás Maduro lamentó la noticia sobre el deceso de su homólogo iraní, Ebrahim Raisi, por lo cual envió sentidas...
Leer más
Inameh prevé cielos nublados y lluvias para este 20 Mayo
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó este lunes 20 de mayo que en Venezuela prevalece en horas de la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.