23May2024

Tras unos intensos días de calor, el aguacero sirvió par refrescar a los habitantes de la Sultana del Guarapiche

Por: Tomas Leonett  |   2 Abr, 2024 - 2:09 pm

Los habitantes de la capital monaguense agradecieron al cielo por la lluvia que se registró este martes en horas de la mañana y que permitió el buen clima durante el resto el día.

A criterio de los maturineses, el agua caída del cielo “llega como una bendición luego de días de intenso calor”, por lo que destacaron que la misma cayó para refrescar la jornada.

“Gracias a Dios, porque el calor era inaguantable y nos estábamos muriendo. Muchas personas sufrimos de hipertensión y teníamos que estar con una toalla húmeda en el cuello para contrarrestar la sensación térmica”, dijo Carmen Rondón quien reside en Los Guaritos III.

En algunos sectores de la ciudad, donde no llega agua por sistema de tuberías, aprovecharon la oportunidad para sacar unos pipotes y recoger unos cuantos litros  para tenerla almacenada la cual servirá para realizar las labores diarias del hogar.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Hispanos definirán elecciones en EEUU
Tomado de El País de España   Estados Unidos será en un futuro próximo un país de minorías. Se espera que en 2060 los blancos no hispanos ya supongan...
Leer más
Inameh: onda tropical número uno llegará este jueves a Venezuela
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este jueves sobre la llegada de la onda...
Leer más
Buscan familiares de una niña venezolana que está sola en el Darién
Este lunes 20 de mayo en redes sociales se hicieron eco de un video con el que buscan a los familiares de una...
Leer más
Cada 20 de mayo se celebra el Día de la Radio en Venezuela
Este 20 de mayo, Venezuela celebra el Día de la Radio. La fecha fue elegida en conmemoración al primer permiso radioeléctrico que se...
Leer más
Maduro lamenta la muerte del presidente de Irán
El presidente Nicolás Maduro lamentó la noticia sobre el deceso de su homólogo iraní, Ebrahim Raisi, por lo cual envió sentidas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.