20Jun2024

Rodríguez enfatizó que el levantamiento de sanciones es el punto prioritario para entablar nuevamente las conversaciones con representantes de la Plataforma Unitaria

Por: Redaccion  |   25 Abr, 2023 - 5:38 pm

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, señaló que existen 5 puntos que llevar a cabo para que se reanude el diálogo político en Venezuela.

Rodríguez enfatizó que el levantamiento de sanciones es el punto prioritario para entablar nuevamente las conversaciones con representantes de la Plataforma Unitaria.

«Venezuela tiene 5 puntos que llevar a los efectos de fomentar el diálogo entre venezolanos y avanzar para que el panorama político, social y electoral transcurra con normalidad»; aseveró.

Además del fin de las sanciones, Rodríguez solicitó que los bienes de Venezuela que están retenidos en el exterior deben ser devueltos. Asimismo, pidió poner fin a las políticas de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros de Estados Unidos y la Corte Penal Internacional.

Por último, Rodríguez demandó la liberación del empresario colombovenezolano, Alex Saab, y acusó a los miembros de la oposición de quebrantar los anteriores pactos.

Con información de Unión Radio

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía de Libertador atiende peticiones 1×10 del Buen Gobierno en Las Alhuacas
Avanzando en la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno, el gobierno revolucionario...
Leer más
¡Paraguas en mano! Lloverá en varios estados del país
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este jueves se esperan lluvias en algunas zonas del...
Leer más
Proponen un pénsum universitario para los motopiruetas
En el programa Café en la mañana que es transmitido por VTV, destacó el planteamiento de un pénsum universitario para la formación...
Leer más
Lunes 24 de junio será feriado bancario nuevamente
La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) estableció el segundo feriado bancario del mes de junio Según...
Leer más
Grupos armados en Venezuela captan a niños y adolescentes vulnerables
Gloria Perdomo, coordinadora del Observatorio Venezolano de Violencia, señaló que los menores son usados por...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.