16Jun2024

Según los familiares, la joven se había graduado de bachillerato e iba a iniciar los estudios en la UNES para ser policía

Por: Tomas Leonett  |   19 Jul, 2023 - 12:28 pm

Neirelys Rosmar Infante Contreras (17), fue asesinada el pasado lunes luego de que se negara a entregarle su teléfono celular a un delincuente para que revisaran con quién estaba hablando.

Según lo dado a conocer por periodistas especializados en la fuente de sucesos, el hecho se registró en el sector Barrio Nuevo, en Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda.

En el relado dado por sus amigos, la joven se encontraba en una fiesta en Turumo, cerca de su casa. Estuvo en el sitio compartiendo con el grupo casi toda la noche del domingo, pero pasada la medianoche la perdieron de vista. Pensaron que estaba con algún conocido y siguieron compartiendo.

Al amanecer se enteran de la noticia: habían asesinado a la menor de edad. Testigos del hecho indicaron que la joven fue abordada por un delincuente de la zona y comenzó a pedirle su teléfono celular para revisar las conversaciones, pero ella se negó.

El sujeto, con la ayuda de otros cómplices, la somete y la llevan hasta la calle Libertador de Barrio Nuevo, donde sin mediar máspalabras le efectúa 4 disparos en el rostro en plena vía pública para luego huir del sitio con el teléfono de la víctima.

El levantamiento del cadaver se realizó pasada las 10 de la mañana por comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quiene shasta el momento manejan la venganza como móvil del hecho.

Familiares destacan que la infante había finalizado el bachillerato e iba a iniciar los estudios en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) ya que su deseo era convertirseser policía.

NOTICIAS RELACIONADAS
Presidente del Sindicato del Transporte inaugura segunda tienda de repuestos
Como parte de las políticas que implementa el presidente de la República, Nicolás Maduro de generar...
Leer más
Conferencia Episcopal Venezolana confirma fallecimiento del Monseñor Roberto Lückert
La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) confirmó este domingo, 16 de junio, el...
Leer más
“No tenemos educación vial suficiente”
Rosibel González, coordinadora del Observatorio de Seguridad Vial (OSV), aseguró en el programa En Este País de Radio Fe y Alegría...
Leer más
Los bancos no laborarán el lunes por Día de San Antonio
El sector bancario no trabajará en todo el país, este lunes 17 de junio, de acuerdo al calendario 2024 establecido por la...
Leer más
Rescatan a 21 niños venezolanos en Bogotá
La Policía Nacional de Colombia informó que rescató a 93 niños en situación de mendicidad que se encontraban en las calles de Bogotá....
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.