12Jun2024

El hecho se registró la madrugada del pasado domingo 18 de junio

Por: Andreina Sifontes Avila  |   21 Jun, 2023 - 3:50 pm

Cristofer Nazareth García Velásquez de 21 años, un migrante venezolano residente en Perú desde hace cuatro años, fue atacado a puñaladas por un grupo de delincuentes, luego que éste les reclamara por haber orinado su moto.

El hecho se registró la madrugada del pasado domingo 18 de junio.

Familiares de Cristofer hicieron la denuncia al portal El Siglo y aclararon que Cristofer sufrió heridas por la agresión. Además de las decenas de golpes que recibió, lo atacaron con un arma blanca.

Según la denuncia, Cristofer estaba con su esposa en su vivienda y se despertó en medio de la noche. El joven escuchó que pasaba algo “extraño” en la zona en la que dejó estacionada su moto y decidió investigar.

Al asomarse por la ventana, vio que unos hombres estaban orinando sobre su motocicleta. De inmediato salió a reclamar a los transeúntes, pero la turba se le fue encima y lo golpearon diferentes partes de su cuerpo.

La esposa de Cristofer salió a ayudarlo, pero los criminales también la agredieron. No les importó que la joven estuviera embarazada, por lo que la golpearon en plena calle.

La mamá y hermanos de Cristofer salieron después para ayudarlo y le dieron los primeros auxilios. Sin embargo, la golpiza fue tal que tuvieron que trasladarlo hasta un centro de salud de la localidad peruana.

NOTICIAS RELACIONADAS
Protección Civil rescató a un adulto mayor en Punceres
La rápida respuesta de funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Punceres, rescataron a un adulto...
Leer más
Cayó «El Simio» uno de los 10 más buscados de Anzoátegui
Un hombre identificado como Anthony Jesús López Martínez, falleció al resistirse a su captura por parte de...
Leer más
Capturan a dos presuntos homicidas de un hombre en Maturín 
José Cedeño (28), apodado "Polaco" y Peter Rondón (31), alias "El Gordo"; fueron capturados por funcionarios...
Leer más
Por venganza habría sido asesinada la mujer en Boquerón
El suceso ocurrido a primeras horas de la madruga de este miércoles 12 de junio en el callejón Rojas del sector Boquerón en la capital...
Leer más
GNB localizó en Sucre 1.842 panelas de marihuana
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizaron en el estado Sucre 1.842 panelas de marihuana, según fuentes militares. El...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.