20May2024

La víctima respondía al nombre de Jorgenis José Jiménez Ruíz, de 36 años de edad. En el momento del hecho, se encontraba con dos personas, una mujer y un hombre, estaban sentados en una mesa

Por: Andreina Sifontes Avila  |   10 Ago, 2023 - 10:33 am

El pasado domingo, 6 de agosto, en horas de la noche fue asesinado a tiros en Boa Vista (Brasil), un hombre venezolano, oriundo del municipio Guanipa en el estado Anzoátegui.

La víctima respondía al nombre de Jorgenis José Jiménez Ruíz, de 36 años de edad. En el momento del hecho, se encontraba con dos personas, una mujer y un hombre, estaban sentados en una mesa.

Repentinamente, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al sitio, uno de ellos se bajó de la unidad y empezó a disparar contra ellos.

Jorgenis fue acribillado, mientras que la mujer resultó herida y el otro hombre logró escapar ileso. Tras cometer el crimen, el motorizado y parrillero, huyeron.

La mujer, quien presuntamente es la esposa de Jorgenis, fue atendida por el Cuerpo de Bomberos; los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General de Roraima.

Comisiones de la Delegación General de Homicidios y del Instituto de Medicina Legal de Boa Vista se activaron. Presentaron el caso ante Distrito 1 de la Policía Civil, quienes investigarán el caso.

Extraoficialmente, se supo que Jorgenis al parecer había sido alertado por una venta ilegal de cervezas. El negocio ilícito le causó problemas con personas que, se presume, lo mandaron a matar.

Trascendió, además, que el cuerpo del venezolano fue repatriado este martes, 8 de agosto, y se esperaba que llegara en horas de la noche de este miércoles a la calle Providencia del sector Colón en Guanipa.

Con información de Primicias Uno

NOTICIAS RELACIONADAS
Se suicidó con gramoxone en Monagas
Después de sostener una acalorada discusión con su mujer en una parada de transporte público en la comunidad de el Nazareno, en la parroquia Las Cocuizas de...
Leer más
Se “alzaron” los detenidos de Polimonagas
Desde este 18 de mayo los familiares y los privados de libertad en los calabozos de la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas)...
Leer más
Capturan a cuatro extorsionadores en Aragua (+Detalles)
A través de su cuenta de Instagram, el director de la policía científica Douglas Rico, informó la captura de cuatro extorsionadores del...
Leer más
Ahora| Reportan accidente de tránsito en la Av. Orinoco con Juncal de Maturín
Hace escasos minutos se reportó un accidente de transito en la avenida Orinoco con Juncal de la capital...
Leer más
¡Pena Máxima! Condenan asesino de joven en Mangozal
Este miércoles 8 de mayo de 2024 el Juzgado 2° de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial con Competencia en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.