María Andreina Pernalete quien, a sus 23 años estaba logrando eso que “soñaba ser de grande”, tras salir de su natal Barquisimeto y mudarse a República Dominicana para cumplir su sueño de convertirse en una reconocida artista del tatuaje. Sin embargo, antes que su deseo se materializara, un chofer que se dio a la fuga la arrolló con su camioneta cuando salía del trabajo.
El hecho tuvo lugar frente al Delta Comercial en República Dominicana, donde el chofer del mototaxi donde se trasladaba María Andreina también se convirtió en una víctima fatal.
Su madre, Moraima de Pernalete quien aún se encuentra en Barquisimeto, contó que la ambulancia alcanzó a socorrerla y llegó con vida al centro de salud más cercano; sin embargo, las lesiones le causaron dos paros cardíacos que terminaron con su vida.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Andreína Pernalette ❅ (@mandpe.ink)
Tras la noticia, Moraima cuenta que “lo que quiero es irme para allá y traerme a mis dos muchachos. David (otro hijo) está solo con todo lo de María y necesitamos estar allá”, por lo que pide a la Cancillería de Venezuela y el Ejecutivo Nacional ayuda para viajar y repatriar el cuerpo de su hija.
“Me dirijo a todo el que pueda ayudarnos a salir de Venezuela, al presidente Maduro, a Diosdado, Cilia Flores o cualquier ente gubernamental, queremos ir a buscar a nuestra hija. se lo agradecemos”.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.