15Abr2024

Los municipios Maturín, Cedeño y Santa Bárbara fueron las tres entidades donde quedaron registrado los casos

Por: Tomas Leonett  |   5 Mar, 2024 - 10:00 am

Fuentes de la Policía del estado Monagas (Polimonagas), dieron a conocer que en las ultimas 24 horas se efectuó la detención de cinco personas por presuntamente estar involucradas en delitos, entre ellas una mujer.

En el primer caso el detenido responde al nombre de Enixon José Campos Ayala (49), a quien conocen con el apodo de “El Guariqueño”, quien al parecer en medio de una discusión, golpeó a un niño de 12 años de edad en la boca. La detención de Campos se realizó en la comunidad de Caicara, capital del municipio Cedeño.

La Cruz de Maturín fue el sector donde capturaron Alexis Carolina Gascón (36), quien según el parte policial, golpeó en el rostro a su hija de 11 años y además la amenazó con quemar sus partes íntimas.

Otro de los casos se registró en el municipio Santa Bárbara, donde funcionarios policiales arrestaron a Víctor David Pérez (23), por presunto hurto de cables de telefonía e internet y material estratégico de las instalaciones de la estatal Cantv, dejando sin señal a los habitantes del referido del municipio.

Alias “El Tuerto”, como conocen a Cándido Bautista López (63), al parecer en medio de una discusión, apuntó con un revólver y amenazó de muerte a un ciudadano en la población de Jusepín, por lo que tras la denuncia fue detenido.

Por el delito de presunta violencia de género, uniformados de Polimonagas capturaron en Alí Primera a Omar Rafael Mosqueda (42), quien supuestamente en medio de una discusión por motivos de celos, golpeó en varias partes del cuerpo y le causó hematomas a su pareja

NOTICIAS RELACIONADAS
Detective del Cicpc fue asesinado por su pareja
Jesús Alberto Aguirre de 31 años, quien era detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
Reportan tres suicidios: Dos son adolescentes
La tasa de suicidios en el país sigue incrementándose. Según las estadísticas, el mayor número de víctimas son jóvenes, y muchos de...
Leer más
Por amenazar de muerte a su pareja fue detenido por Polimaturín
Funcionarios de la Policía Municipal de Maturín aprehendieron en la calle 5 del sector Bello Horizonte,...
Leer más
Deflagración causó pánico en un Centro Comercial de Maturín
Una deflagración (combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación, es un tipo de explosión...
Leer más
Detienen en Boquerón a adolescente por presunto maltrato a su madre y hermana
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este viernes,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.