26May2024

González, trató de recortar camino y cruzó la transitada arteria vial en un espacio donde están instalados unos poste de electricidad

Por: Tomas Leonett  |   18 Abr, 2024 - 1:47 pm

Una mujer identificada como Lauris Vanessa González (38), perdió la vida cuando fue arrollada por un vehículo de carga pesada.

En el accidente también resultó herida Natalia Franco Reyes de 20 años quien viajaba como parrillera de la hoy occisa. El infortunado percance ocurrió en la Avenida Los Aviadores de Maracay, estado Aragua; a 50 metros de la pasarela de Paraparal.

La versión dada por los uniformados de seguridad que llegaron al lugar es que González, trató de recortar camino y cruzó la transitada arteria vial en un espacio donde están instalados unos poste de electricidad, sin embargo, la moto en la cual se desplazaba se le apagó y en ese momento pasó la gandola a alta velocidad impactando las féminas.

Hasta ahora se desconoce la identidad del chofer de la unidad de carga. Trascendió que González falleció de manera instantánea, mientras que Franco fue trasladada al Hospital Central de Maracay (HCM) debido a las heridas que sufrió.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rescatan a cuatro personas atrapadas en un ascensor en Maturín
En un trabajo en conjunto de funcionarios de Protección Civil (PC), tanto del municipio Maturín como del...
Leer más
Entre lagrimas sepultaron a la joven fallecida en accidente de Caripe
Una multitud de personas acompañó los restos mortales de Valentina Maestre (19) hasta su última morada: El...
Leer más
Explosión de bombona dejó una personas herida en Maturín
La explosión de un bombona de gas domesticó dejó una personas herida en la vía principal de la comunidad de San Luis, perteneciente a...
Leer más
Caso accidente de Caripe: Dos niñas recluidas en el Humnt quedan huérfanas por muerte de su madre
Nancy González (44) falleció a los minutos de haber ingresado a la emergencia del...
Leer más
Identifican a joven fallecida en el accidente de Caripe
Como Valentina Maestre quedó identificada la joven que perdió la vida en el vuelco ocurrido en horas del mediodía en la curva Las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.