22Feb2024

En el video se puede observar a Liccioni, sola, emitiendo el mensaje con voz fuerte ya argumentando su postura además de dar a conocer otros datos y nombres que hasta los momentos no habían sido conocidos

Por: Tomas Leonett  |   22 May, 2023 - 5:36 pm

Cuando se cumple una semana del asesinato de Marlyn Gotia (29), se han difundido dos video en las diferentes redes sociales, específicamente en Tik Tok, donde Elba Liccioni, a quien familiares y vecinos de la hoy occisa señalan de ser la principal responsable del delito, emite unas declaraciones y fija su postura de inocencia.

«El verdadero o los culpables estarán riéndose de todo esto lo que están viendo en redes sociales, porque están culpando a alguien inocente, que no tiene nada que ver en todo esto. Están perjudicando mi vida y la de mi familia » dice la señalada.

En el video se puede observar a Liccioni, sola, emitiendo el mensaje con voz fuerte y argumentando su postura de no estar vinculada con la muerte de la Comunicadora Social, además de dar a conocer otros datos de interes y nombres que hasta los momentos no habían sido conocidos, yo no manejaba sus cuentas, lo hacía también su amiga Karlimar Guzmán. Infórmense antes de regar una noticia falsa», puntualizó.

Durante el relato que se ha esparcido rapidamente entre los habitantes de la llamada «Ciudad Distinta», Liccioni aseguró que «no he ido a mi casa no porque esté huyendo, es por temor a que le hagan algo a mi familia, a mis hijos o a mí».

Con relación a los artículos encontrados en su casa, explicó que «el agua salía poquita en mi casa y en la de Marlyn fuerte y por eso me la prestó, pero no le robé nada de nadie». ¿Cómo le voy a hacer algo tan atroz a mi amiga?, ¿en qué me beneficia?, soy inocente», finalizó.

Vale la pena recordar que Marlyn Goitia, fue encontrada dentro de su casa muerta, con signos de estrangulamiento y maniatada, el pasado martes. Desde entonces ha sido uno de los casos que más ha dado de que hablar no solo en el estado Monagas, sino a nivel nacional. Giotia aparte de periodista era Ingeniero en Gas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por robar casas detienen a dos hombres en Caripito
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la detención de dos sujetos,...
Leer más
A golpes asesinan a miliciana dentro su casa
Maria Victoria Hernández Pérez (69), fue encontrada inconsciente en el piso de su casa por vecinos cercanos a su residencia. Según...
Leer más
Nuevo reporte: Confirman al menos 30 muertos y 100 tapiados tras tragedia en mina de Bolívar
El alcalde del municipio Angostura, del estado Bolívar, Yorgi Arciniega,...
Leer más
Rescatan a dos niños golpeados, amarrados y quemados por su padrastro
Luego de fuertes denuncias efectuadas por vecinos de la zona en la que señalaban a un hombre por agredir a sus...
Leer más
Extraoficial: Recuperan 22 cadáveres de mina en Bolívar
Tristeza es el ambiente del estado Bolívar, en Venezuela, tras el derrumbe de una mina la noche del martes, donde al menos 70 personas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.