Los delincuentes cargaron también con varias pertenencias de su víctima

Por: Omar Padron  |   14 May, 2021 - 1:07 pm

Se murió por sapo ja ja ja”, fue el mensaje que dejaron unos hampones en la nevera de un hombre que mataron a tiros en la puerta de su casa en los Valles del Tuy, estado Miranda.

La víctima fue identificada como José de la Cruz Márquez Pineda. Los agresores irrumpieron en su vivienda en la calle Santa Inés de El Limón se Soapire de Santa Lucía para lograr su cometido.

Testimonios refieren que los autores del crimen portaban  armas de fuego y bajo amenazas obligaban a Márquez a salir del inmueble  pero lo tirotearon en la entrada del lugar.

Antes de irse, los individuos marcaron la puerta de la nevera con el macabro mensaje, además de cargar con varios objetos de la casa.

Autoridades se encuentran tras las pistas de integrantes de la banda Los Sanguinarios, quienes fueron señalados por miembros de esa comunidad, como ejecutores de la víctima, reseña La Verdad del Zulia.

También rastrean una camioneta  Toyota Samurai vino tinto donde escaparon los antisociales.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Dan de baja a presunto homicida en Mereyal
Un fuerte tiroteo se presentó la tarde del lunes en el sector Mereyal de la parroquia Las Cocuizas, como saldo, un hombre implicado en un...
Leer más
Luego de un mes instalada comisión de Revolución Judicial atienden presos de Polimonagas
Luego de un mes de haber sido instalada la comisión presidencial para la...
Leer más
Asesinan a Caicareño de una puñalada en el pecho
La calma y el silencio que reinaba en las calles de Caicara de Maturín, municipio Cedeño, por la cuarentena radical se esfumó con el...
Leer más
De un mordisco le quitaron una oreja en Punta de Mata
Con desprendimiento de la oreja izquierda, un hombre de 46 años de edad reportó su ingreso a la unidad de emergencia del Hospital...
Leer más
Su cuñado lo mató de un batazo en la cabeza en Punceres
Producto de haber recibido un batazo en la cabeza, un hombre de 46 años agonizó hasta morir en la unidad de emergencia del Hospital...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.