21Feb2024

Al hombre no le importó que la estudiante fuera hija de una de sus colegas de la institución

Por: Andreina Sifontes Avila  |   20 Abr, 2023 - 10:31 am

Una menor de 11 años de edad hija de una maestra, al parecer fue violada por un profesor en un salón de clases de la Unidad Educativa Bolivariana Tumeremo, ubicada en la urbanización Villa Central, parroquia Cachamay en el estado Bolívar.

La supuesta violación ocurrió el viernes pasado las 11:00 de la mañana, cuando se realizaba un consejo de maestros en esa escuela. El supuesto violador salió del recinto donde se realizaba la reunión para cometer el delito.

El profesor envió a la alumna a buscar agua en otra aula de clases y, cuando la niña caminaba por los pasillos, la sometió, y le tapó la boca. Luego la condujo hasta su salón.

Al hombre no le importó que la estudiante fuera hija de una de sus colegas de la institución.

La madre de la víctima, una docente de 48 años de edad, denunció el suceso en el Centro de Coordinación Policial Cachamay. Señaló que el maestro, dentro del aula, amenazó de muerte a su hija y procedió a quitarle la ropa para abusar sexualmente de la niña.

Tras agredir a la alumna de sexto grado, el hombre se dio a la fuga.

La menor de edad reside en Valle Colombia. Representantes de otros alumnos decidieron retirar a sus hijos y las aulas quedaron prácticamente solas desde entonces.

Una comisión del CCP Cachamay, acudió a la casa del supuesto violador, en la invasión Villa Castillo, diagonal a la antigua Congeladora Bolívar, pero no lo encontraron. Siguen en la búsqueda del sujeto.

Con información de Noticia y Punto.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por robar casas detienen a dos hombres en Caripito
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la detención de dos sujetos,...
Leer más
A golpes asesinan a miliciana dentro su casa
Maria Victoria Hernández Pérez (69), fue encontrada inconsciente en el piso de su casa por vecinos cercanos a su residencia. Según...
Leer más
Nuevo reporte: Confirman al menos 30 muertos y 100 tapiados tras tragedia en mina de Bolívar
El alcalde del municipio Angostura, del estado Bolívar, Yorgi Arciniega,...
Leer más
Rescatan a dos niños golpeados, amarrados y quemados por su padrastro
Luego de fuertes denuncias efectuadas por vecinos de la zona en la que señalaban a un hombre por agredir a sus...
Leer más
Extraoficial: Recuperan 22 cadáveres de mina en Bolívar
Tristeza es el ambiente del estado Bolívar, en Venezuela, tras el derrumbe de una mina la noche del martes, donde al menos 70 personas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.