23Abr2024

Los trabajadores de la estatal petrolera aseguran que llevan meses sin servicio de transporte

Por: Andreina Sifontes Avila  |   14 Dic, 2023 - 4:26 pm

Este jueves 14 de diciembre en horas de la mañana, un joven trabajador de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), murió luego de ser arrollado por una unidad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la carretera nacional de Punta de Mata.

La victima quedo identifica como Armando Núñez, quien residía en Jusepín, y además pertenecía a la Dirección Ejecutiva de Seguridad Integral (DSI), de la estatal petrolera en el municipio Esequiel Zamora del estado Monagas.

Según testigos del hecho, la victima habría salido de su trabajo cuando caminaba por la perimetral de Punta de Mata específicamente en Muscar, cuando fue sorprendido por un vehículo perteneciente a la componente castrense el cual era conducido, al parecer, por uniformados de verde.

Debido al impacto, el trabajador petrolero ameritó ser trasladado hasta la clínica Industrial de la principal industria venezolana situada en Campo Rojo, donde llegó sin signos vitales.

Trabajadores de la estatal, tras el lamentable hecho, denunciaron que llevan tres meses sin transporte en las distintas zonas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Polimonagas detuvo a cuatro hombres por violencia de género
Oficiales de la Policía del Estado Monagas (PoliMonagas) detuvieron a cuatro hombres por el delito de violencia de género de los cuales...
Leer más
Cayó alias “El Movicoy” en enfrentamiento con el Cicpc
Moisés Eliú Hernández (28), alias “El Movicoy”, resultó herido durante el enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de...
Leer más
PNB cocinó a alias “El Pollo” en un enfrentamiento
Un hombre identificado como Henry Heredia, fue neutralizado por efectivos la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) de la...
Leer más
Choque de motos dejó dos personas heridas
José Alejandro Quijada (23) y Carlos Gabriel Alcalá López (26), terminaron en la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
¡ÚLTIMA HORA¡ Accidente en Punceres dejó seis heridos
En horas de la tarde de este domingo 21 de abril un accidente vehicular dejó al menos seis personas heridas en la comunidad de Quebrada...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.