5Mar2024

La información la dio a conocer el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz

Por: Jose Ignacio Piñango  |   6 Feb, 2024 - 10:10 am

El vicepresidente Sectorial de Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, lideró reunión con el propósito de dictar las líneas estratégicas sobre el despliegue de los Carnavales Felices y Seguros 2024.

La información la dio a conocer el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, en su cuenta de la red social X, en la que precisó que el encuentro con las autoridades de la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, se realizó en el Salón Simón Bolívar en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Destacó que «junto a las autoridades de la @VSeguridadYPaz se revisaron las estrategias de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para consolidar la prevención integral para la vida y la paz en este asueto».

«Durante la reunión, en materia de orden público, se instruyó al equipo ministerial fortalecer las estrategias y métodos que permitan un mayor rango de acción, para el mantenimiento de la paz», apuntó.

Asimismo, Ceballos ordenó mantener activado el sistema de alertas tempranas para brindar la atención necesaria a las diferentes emergencias que se presenten, en especial en el venidero periodo seco.

NOTICIAS RELACIONADAS
En trágico accidente mueren dos mujeres y una niña
Rogeikar Alejandra Hernández Noriega (21), Eglismar Del Valle Suárez Zapata (27), y su hija de apenas un año, fallecieron en un trágico...
Leer más
Al menos nueve  personas ingresaron al HUMNT
Durante el fin de semana al menos nueve personas fueron ingresadas a la sala de emergencia adultos del hospital universitario Dr. Manuel...
Leer más
Mató a su hijo de un machetazo y provocó un incendio en su casa
Un insólito hecho se registró en San Juan de Los Morros estado Guárico, en el que un expolicía asesinó de...
Leer más
Se robó una moto y terminó en los calabozos del Cicpc Monagas
Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maturín, informaron la...
Leer más
Cayó “El Aldesito” en enfrentamiento con la policía
Un hombre identificado como Adelson Cohen Briceño de 34 años, cayó abatido luego de sostener un enfrentamiento con uniformados del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.