5Mar2024

La madrastra de las víctimas logró recabar evidencias y denunciar el caso

Por: Jhoan Gutierrez  |   8 Feb, 2024 - 10:32 am

Dieciocho años de prisión tendrá que pagar el médico patólogo Junior José Yepez Díaz de 36 años, tras admitir su responsabilidad en el abuso sexual contra sus dos hijas de 17 y 15 años de edad, hecho denunciado el 29 de septiembre de 2023 en el municipio Bruzual del estado Yaracuy.

El citado día, el patólogo le insistió a su pareja y madrastra de las víctimas que fuera al mercado a realizar unas compras. La terquedad del hombre puso en alerta a la fémina, quien optó por dejar su celular grabando.

Luego de regresar a la vivienda, revisó el teléfono y observó un video donde se evidenciaba a Yepez Díaz abusando sexualmente de su hija mayor dentro de su cuarto.

Inmediatamente, la mujer se trasladó hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la localidad para denunciar el hecho.

Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que el agresor también tocaba en reiteradas ocasiones las partes íntimas a su hija de 15 años de edad.

Ante tal situación, el patólogo fue aprehendido ese mismo día por funcionarios del Cicpc.

En la audiencia preliminar, la fiscalía 8° de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra de Yepez Díaz por los delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable y abuso sexual a adolescente sin penetración.

Una vez evacuados los medios de pruebas por parte de la representación fiscal, el Tribunal 6° de Control de Yaracuy dictó la citada condena contra el hombre, quien permanecerá recluido en el Cicpc.

Vía Noticias al día

EtiquetasMédico
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
En trágico accidente mueren dos mujeres y una niña
Rogeikar Alejandra Hernández Noriega (21), Eglismar Del Valle Suárez Zapata (27), y su hija de apenas un año, fallecieron en un trágico...
Leer más
Al menos nueve  personas ingresaron al HUMNT
Durante el fin de semana al menos nueve personas fueron ingresadas a la sala de emergencia adultos del hospital universitario Dr. Manuel...
Leer más
Mató a su hijo de un machetazo y provocó un incendio en su casa
Un insólito hecho se registró en San Juan de Los Morros estado Guárico, en el que un expolicía asesinó de...
Leer más
Se robó una moto y terminó en los calabozos del Cicpc Monagas
Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maturín, informaron la...
Leer más
Cayó “El Aldesito” en enfrentamiento con la policía
Un hombre identificado como Adelson Cohen Briceño de 34 años, cayó abatido luego de sostener un enfrentamiento con uniformados del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.