preloader
Sucesos

Adolescente mató a su madre porque no aceptaba su relación con un joven de 22

El cuerpo de la víctima recibió al menos 20 puñaladas, según lo confesado a las autoridades por la menor de edad

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:8 marzo, 202411:50 am
Síguenos en Google News
Adolescente mató a su madre porque no aceptaba su relación con un joven de 22

El cadáver de Flávia dos Santos Carneiros de 43 años, fue encontrado este martes dentro de una nevera abandonada en una zona boscosa de Maceió, en Brasil. La hija de la víctima, de 13 años, fue detenida por su presunta participación en el crimen, junto a su novio de 22 años.

Según la Policía, la victima fue asesinada porque se oponía a la relación de su hija adolescente con el hombre. La pareja pretendía vivir juntos y estaban armando una casa. La mujer fue asesinada el viernes en medio de una discusión por la mudanza.

La hija de la víctima confesó que ella y su novio golpearon a su madre en la cabeza hasta que se desmayara. Luego, sostuvo a su mamá mientras el hombre apuñalaba 20 veces a la mujer y escondía su cuerpo en la nevera.

Para ocultar el crimen, la adolescente enviaba mensajes desde el celular de su madre diciendo que ella “se sentía mal”, para tranquilizar a sus familiares y compañeros de trabajo.

El cuerpo fue descubierto cuando el padre del novio contrató un flete para trasladar la nevera. El fletero notó el comportamiento sospechoso del hombre y alertó a la policía. Al abrir la nevera, encontraron el cuerpo de la mujer envuelto en una sábana.

El padre del novio fue detenido como cómplice en el ocultamiento del cuerpo, mientras que la hija de la mujer fue aprehendida. Por ser menor de edad, no es penalmente responsable.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58