5Mar2024

El coronel Almérida Padrón calificó de excelente el desarrollo del operativo de seguridad con el despliegue de funcionarios en las principales arterias viales, desfiles, conciertos y balnearios

Por: Jose Ignacio Piñango  |   12 Feb, 2024 - 2:34 pm

Más de 80 Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) están desplegados en las principales arterias viales de la geografía monaguense, a propósito del operativo «Carnavales Felices y Seguros 2024» que impulsan el presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Ernesto Luna.

Al respecto, el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, destacó el civismo que han demostrado los monaguenses y visitantes en el asueto.

«Por instrucciones de nuestro gobernador Ernesto Luna estamos trabajando arduamente para velar por el resguardo de los ciudadanos en este asueto, el cual ha sido excelente», expresó la autoridad de seguridad.

Reiteró el llamado a los conductores a disfrutar con conciencia ciudadana, hacer uso obligatorio del cinturón de seguridad, controlar la velocidad, no ingerir bebidas alcohólicas y respetar las señales de tránsito.

Asi mismo indicó que el Frente Preventivo en articulación con los órganos de prevención y seguridad ciudadana se mantienen activados en los terminales terrestres para supervisar las unidades de transporte y orientar a los trabajadores del volante y viajeros.

En los desfiles

Resaltó que en los desfiles, conciertos y balnearios, los cuerpos policiales y de gestión de riesgo están atentos para garantizar el sano disfrute de las personas que asisten a las jornadas recreativas.

«Con el apoyo de todos, los monaguenses y visitantes será una gran jornada. Sigamos disfrutando en familia, cuidemos a los nuestros y usemos los vehículos con mucha prevención», expresó el coronel Almérida Padrón.

Vía: Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
En trágico accidente mueren dos mujeres y una niña
Rogeikar Alejandra Hernández Noriega (21), Eglismar Del Valle Suárez Zapata (27), y su hija de apenas un año, fallecieron en un trágico...
Leer más
Al menos nueve  personas ingresaron al HUMNT
Durante el fin de semana al menos nueve personas fueron ingresadas a la sala de emergencia adultos del hospital universitario Dr. Manuel...
Leer más
Mató a su hijo de un machetazo y provocó un incendio en su casa
Un insólito hecho se registró en San Juan de Los Morros estado Guárico, en el que un expolicía asesinó de...
Leer más
Se robó una moto y terminó en los calabozos del Cicpc Monagas
Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maturín, informaron la...
Leer más
Cayó “El Aldesito” en enfrentamiento con la policía
Un hombre identificado como Adelson Cohen Briceño de 34 años, cayó abatido luego de sostener un enfrentamiento con uniformados del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.