Un par de hombres que fueron a pescar la noche del jueves a Los Bajos de Santa Mónica, parroquia Las Cocuizas, hallaron las partes de un cuerpo mutilado en el río Guarapiche.
Comentaron los vecinos del sector que, el dorso, un brazo y una pierna flotaban en las aguas del río y estaban enredados en los troncos, ramos y basura.
El susto que se llevaron los hombres lo hicieron correr hasta la zona alta de la comunidad y avisar sobre el hallazgo.
Explicó una fuente ligada al caso que, comenzaba amanecer el viernes cuando los hombres se toparon con los restos humanos, se dice que al momento que lanzaron las cañas al cuadal avistaron las extremidades.
Un fétido olor había generado curiosidad en las personas pero imaginaron que se trataba de un animal muerto.
Los curiosos que se atrevieron a llegar al sitio del suceso detallaron que es un trecho largo caminando desde Santa Mónica, además de la inestabilidad del terreno, “las partes quedaron enredados en el playón que se forma por una curva del caudal”.
Hasta el momento no han sido identificados los restos humanos, aunque fuertes rumores refieren que se trata de un vecino que está desaparecido a finales del 2020.
Se presume que el resto del cuerpo fue arrastrado por la corriente, esperan que expertos del Cicpc indaguen sobre el caso y determine la identificación de la víctima.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.