Albanis Rivas Morey de 24 años y su amante Francisco Antonio Córdova apodado El Minino de 39 años de edad acordaron la muerte de Herminio Rafael Fabricio Salazar (56) para quedarse con sus propiedades en Caripe.
La noche del viernes 8 de enero, El Minino irrumpió en la vivienda de su víctima quien se encontraba para el momento con Morey.
Ocurrió que el par de amantes le causaron la muerte a Fabricio al propinarle múltiples golpes con objetos contundentes.
Así lo informó el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, a través de una rueda de prensa por Instagram live.
De acuerdo al jefe de la Policía Científicas lo hechos ocurrieron en la calle 3 del sector 4 de Marzo del municipio Caripe, norte del estado Monagas.
En el desarrollo de las investigaciones, la dama implicada en el crimen contó una primera versión basada en mentiras; relató a los detectives que en horas de la noche unos encapuchados ingresaron a su vivienda y golpearon a su marido hasta matarlo.
Sin embargo, se logró determinar mediante análisis científicos que Albanis y Francisco habían participado en la ejecución del hombre, para luego vivir juntos.
Durante las labores de campo, lo detectives del Cicpc Caripe colocaron bajo arresto a los amantes; al sujeto conocido como El Minino le fue retenido la moto propiedad propiedad de su víctima, así como también las llaves de la unidad de dos ruedas y un carro corsa.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.