22Feb2024

Familiares aseguraron que la persona que se encontraba detenida fue colocada en libertad por lo que solicitan a las autoridades realizar una investigación profunda

Por: Tomas Leonett  |   19 May, 2023 - 4:25 pm

Familiares de Marlyn del Valle Goitia (29), acudieron a la sede de la Fiscalía 25 del Ministerio Público, en la ciudad de Maturín, para solicitar que se haga justicia con relación al caso que ha trascendido más allá de las fronteras de Maturín.

Gladys Muchatti, madre de la hoy occisa a quien no pudo darle el último adiós, debido a que llegó a Maturín horas después que su hija fuese sepultada, pidió a las autoridades realizar una investigación profunda “y que esto no quede impune. Que pague quien tenga que pagar, ella no se merecía eso y la comunidad nos respalda porque saben cómo era mi hija”.

Por su parte, María Roxana Goitia, hermana de la profesional de la comunicación asesinada, al parecer, dentro de su residencia, destacó que cuentan con pruebas que pueden ser clave para que se detenga a las personas involucradas en el caso.

“Entregaremos las evidencias a la justicia, porque las tenemos, entre ellas capturas de conversaciones y algunos testimonios”. Asimismo, aprovechó para extender un agradecimiento a quienes se han mostrado solidarios con ellos en estos momentos.

Con relación a la camioneta de Goitia, se pudo conocer por voz de los familiares que aún permanece retenida en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maturín.

Los familiares también detallaron que la principal sospechosa fue colocada en libertad, “¿porque si la muchacha dice que es su amiga está escondida?, ¿Por qué no ha sentido el dolor como lo estamos sintiendo nosotros?, ¿Por qué aparecieron cosas de nuestra hermana en  su casa que hasta ahora sigue cerrada?”, se preguntaron los parientes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por robar casas detienen a dos hombres en Caripito
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la detención de dos sujetos,...
Leer más
A golpes asesinan a miliciana dentro su casa
Maria Victoria Hernández Pérez (69), fue encontrada inconsciente en el piso de su casa por vecinos cercanos a su residencia. Según...
Leer más
Nuevo reporte: Confirman al menos 30 muertos y 100 tapiados tras tragedia en mina de Bolívar
El alcalde del municipio Angostura, del estado Bolívar, Yorgi Arciniega,...
Leer más
Rescatan a dos niños golpeados, amarrados y quemados por su padrastro
Luego de fuertes denuncias efectuadas por vecinos de la zona en la que señalaban a un hombre por agredir a sus...
Leer más
Extraoficial: Recuperan 22 cadáveres de mina en Bolívar
Tristeza es el ambiente del estado Bolívar, en Venezuela, tras el derrumbe de una mina la noche del martes, donde al menos 70 personas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.