23May2024

Al parecer, la víctima estaba desaparecida entre el 24 y 25 de diciembre, pero no habían podido dar con su paradero

Por: Jose Ignacio Piñango  |   19 Ene, 2024 - 1:20 pm

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en el estado Monagas, encontró el cadáver de un hombre en la población de Quiriquire en el municipio Punceres.

Según una fuente ligada a la investigación, indicó que el hombre fue encontrado descuartizado y posteriormente trasladado hasta el Cementerio Municipal de Maturín, para el reconocimiento de sus familiares.

El cuerpo fue encontrado pasa las 10:00 de la noche en la población antes mencionada, y se espera que las autoridades realicen la necropsia de ley, para que sus deudos puedan dar cristiana sepultura.

El hombre de aproximadamente 49 años, respondía al nombre de César Eugenio Figuera y residía en una urbanización de la Zona Industrial de Maturín.

Al parecer, la víctima estaba desaparecida entre el 24 y 25 de diciembre, pero no había podido dar con su paradero, por lo que avisaron a las autoridades policiales.

Los familiares se encuentran respondiendo a las preguntas del CICPC Eje Homicidios, para posteriormente dar cristiana sepultura a su familiar en el Cementerio Municipal de Maturín.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cinco hombres terminaron en los calabozos de Polimonagas
En las últimas 24 horas el Cuerpo Policial del estado Monagas (Polimonagas), informó a través de su cuenta en Instagram...
Leer más
Rescatan cuerpo sin vida de un joven ahogado en una laguna
El cuerpo sin vida de un joven de apenas 20 años fue localizado y rescatado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas...
Leer más
Cuatro muertos tras colapso de una mina en el estado Bolívar
Este miércoles 22 de mayo 2024, el Ejecutivo confirmó a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos...
Leer más
Hombre muere arrollado en la Bella Vista
Un hombre resultó muerto tras ser arrollado la noche de este martes 21 de marzo a la altura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística...
Leer más
Encuentran a una mujer muerta dentro de un tubo de concreto
El cuerpo sin vida de Isis Carolina Mendoza (38), quien se encontraba desaparecida desde el viernes 10 de mayo fue encontrado en un...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.