23Feb2024

Ahora su familia en Venezuela ha emprendido una campaña para recaudar fondos y así poder repatriar el cuerpo de la joven

Por: Andreina Sifontes Avila  |   4 Dic, 2023 - 9:34 am

Autoridades mexicanas avanzan en las investigaciones para dar con él o los responsables del asesinato de la joven venezolana, Maika Torres Obelmejias (38), luego de que su cuerpo fuera hallado enterrado en la localidad de Chapala, Jalisco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la venezolana cuyas, aunque están a la espera de su identificación oficial. En el sitio fueron encontradas una mochila, una tablet y un teléfono que serían de la víctima.

De acuerdo con el primer informe, Maika Torres habría sido encontrada en el mismo municipio en el que fue reportada como desaparecida desde la mañana del 01 de diciembre, según datos de las autoridades.

Una persona detenida

La Fiscalía informó que por este caso hay un hombre detenido que ya se encuentra a disposición del Ministerio Público. Aunque no dieron mayores detalles sobre su identidad o cómo fue su captura.

Maika era buscada por usuarios de redes sociales desde el 1 de diciembre, cuando comenzaron a difundirse sus fotografías, luego de que fuera vista por última vez a las 8:45 horas en Chapala.

La venezolana, quien emigró de su país desde 2017, se dedicaba a cantar y era conocida por ser seguidora de la cantante mexicana Lucero, quien al saber la noticia, lamentó su muerte.

En el país azteca se dedicó al área de ventas de productos naturistas, aunque su sueño era profesionalizarse como cantante.

Ahora su familia en Venezuela ha emprendido una campaña para recaudar fondos y así poder repatriar el cuerpo de la joven.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a un policía por violar en múltiples ocasiones a su hija
Grevys Javier Pérez Fuente de 40 años de edad y oficial activo de PoliZulia (CPBEZ), fue detenido por...
Leer más
Cayó muerto “El Neo” en un enfrentamiento con la PNB
Funcionarios adscritos a la división motorizada de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana...
Leer más
Salud de una abuela se complica por inhalación de humo
La salud de una abuela de 87 años de edad se estaría complicando debido a los humos de los incendios forestales que se registran en la...
Leer más
Ingresaron al HUMMT por choque de motos
El miércoles 21 de febrero ingresaron a la sala de emergencia de adultos un hombre y una mujer con traumatismos después de sufrir accidentes de tránsito con sus...
Leer más
Detienen a un hombre por el delito de homicidio en Monagas
Un hombre identificado bajo las iniciales M.C (21), fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.