Los sujetos, según el órgano militar, están señalados por el atraco a mano armada y cobro de vacunas en la zona

Por: Omar Padron  |   6 May, 2021 - 10:48 am

En el sector II de Sabana Grade, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la GNB Monagas dieron captura a tres sujetos presuntamente miembros del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) El Clinejas.

Una comisión de la Primera Compañía arribó la noche del miércoles al populoso sector perteneciente a la parroquia Las Cocuizas para realizar labores de patrullaje de inteligencia y de campo, ante los altos niveles de incidencia delictiva en la zona.

Mientras recorrían las calles, avistaron al trío de hombres en actitud sospechosa; los integrantes de El Clinejas al verse descubiertos intentaron escapar, resultando aprehendidos en las adyacencias de la comunidad.

El Desur refiere en una minuta que, los detenidos estaban siendo señalados por habitantes de Sabana Grande por su participación en atracos a mano armada y cobro de vacunas tanto a comerciante como a residentes.

A los sujetos les fue retenida una escopeta  12 GAUge  de fabricación industrializada marca Harrington & Richardson, con dos cartuchos del mismo calibre sin percutir, así como también  un  revólver 9 milímetro de fabricación no industrializada, con dos cartuchos del mismo calibre sin percutir.

NOTICIAS RELACIONADAS
Aprehenden a «El Memo» por golpear a una dama en Los Guaritos
Jesús Enrique Maita, de 28 años, presuntamente amenazaba y acosaba a una dama en Los Guaritos. Este domingo...
Leer más
Detenidos dos sujetos con droga en La Cruz
Funcionarios  de Polimonagas, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el  gobernador Ernesto Luna,  este sábado...
Leer más
Observatorio de Violencia: Tren de Aragua usa la violencia para imponerse en el extranjero
En los últimos años, países como Ecuador, Colombia, Perú, Chile y Brasil, han...
Leer más
Detenido en Punta de Mata a sujeto por presunta violencia de género
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el  gobernador Ernesto Luna,  este viernes,...
Leer más
Presunto homicida fue detenido en Aguasay
En aras de entregarle seguridad a la ciudadanía, el  gobernador Ernesto Luna, impulsando la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.