25Feb2024

Tres sujetos, supuestamente, se dedicaban al robo y hurto de residencias en la parroquia Las Cocuizas

Por: Tomas Leonett  |   5 Dic, 2023 - 9:26 am

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el Presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso, el gobernador Ernesto Luna y el GD (FANB) Romerl Enrique Romero Domínguez, comandante de la Zodi 52 Monagas, este lunes, oficiales de PoliMonagas desmantelaron la banda «El Pescadero» en sector El Parquecito de la parroquia Las Cocuizas de Maturín.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón informó que en este procedimiento fueron detenidos tres sujetos.
El jefe de seguridad señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Carlos Alberto Carvajal Guerra (24), Maikel Ernesto Rivas Patente (18) y un adolescente de 15 años de edad.

Explicó que luego de la denuncia formulada por propietarios de una vivienda, por presunto hurto de un televisor, la comisión policial procedió a las labores de campo

Resaltó que en un inmueble ubicado en El Parquecito, los funcionarios encontraron a estos individuos con el referido televisor.

Destacó que de acuerdo a las averiguaciones, esta organización delictivas, supuestamente, se dedicaba al robo y hurto de residencias en la parroquia Las Cocuizas.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía, Nota de Prensa…

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
¡Increíble! Dos personas con discapacidad se pelearon en plena calle
Durante la tarde del jueves, se registró una pelea entre dos personas con discapacidad en plena calle, la cual...
Leer más
Orientador familiar violó a un niño de 9 años
Un orientador familiar fue condenado a 11 años y 8 meses de prisión, tras admitir su responsabilidad por el abuso sexual contra un...
Leer más
Para “resolver un problema con un amiguito” niño llevó una pistola a la escuela en Miranda
Un niño, de 10 años de edad, logró ingresar un arma de fuego a la institución...
Leer más
Cayó «El santo» con presunta droga en Santa Inés
Cómo Hurtado Oliver Santo José alias "El Santo", fue identificado el sujeto capturado por funcionarios de la División Contra la...
Leer más
Esclarecen matricidio de miliciana: La hija y el yerno la asesinaron
El exhaustivo trabajo de investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.