23May2024

De los cinco detenidos, dos corresponden el municipio capitalino de Monagas y los otros al municipio Bolívar

Por: Tomas Leonett  |   14 Jul, 2023 - 5:06 pm

Mediante la cuenta oficial de Instagram del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Monagas (@cicpc_monagas), se informó que fueron capturados cuatro hombres y una mujer por cometer diferentes delitos.

En el caso de la fémina se trata de Wilmarys Carolina Santa Cruz Guerra (24), siendo aprendida en el sector Alto Paramaconi, parroquia Alto Los Godos perteneciente al municipio Maturín.

Según lo informado en la red social, Santa Cruz, se encontraba requerida por el Tribunal Primero de Control del estado Monagas, por el delito de simulación de hecho punible.

José Gregorio Pérez Mauco (21), fue detenido en el sector Las Cocuizas de la capital monaguense, al estar solicitado por el delito de robo, quedando puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

La detención de Carlos Alberto Espinoza (34), se efectuó en el sector El Mercado de la población de Caripito en el municipio Bolívar. Se conoció que el hombre se encontraba requerido ante el Juzgado Segundo de Control Penal en la entidad, por el delito de violencia de género.

Otro de los detenidos es Maikel Nicolás Vargas (39), al igual que Espinoza, su captura fue en el sector El Mercado, sin embargo en el recae el delito de aprovechamiento, quedando a la orden del Tribunal correspondiente.

Nelson Luis García Montilla (27), es el último detenido según la información ofrecida por el cuerpo detectivesco.
El Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que García, se encontraba requerido por violencia de género. El hombre también es oriundo del municipio Bolívar.

NOTICIAS RELACIONADAS
En Desarrollo| Reportan vuelco de un autobús en Caripe
Hace escasos minutos se registró un accidente de transito en la bajada Las Delicias del municipio Caripe, donde está involucrado un...
Leer más
Muere niña de un año tras ser violada por su padrastro
Un hombre identificado como Pedro Roberto Sotillo Rojas, se encuentra huyendo de la justicia luego que le formularan una denuncia por...
Leer más
Privan de libertad a entrenador de fútbol por abuso sexual
Jesús Salvador Guianfranceso Dorsi Márquez (54), fue privado de su libertad por estar implicado en el delito de abuso sexual con...
Leer más
Cinco hombres terminaron en los calabozos de Polimonagas
En las últimas 24 horas el Cuerpo Policial del estado Monagas (Polimonagas), informó a través de su cuenta en Instagram...
Leer más
Rescatan cuerpo sin vida de un joven ahogado en una laguna
El cuerpo sin vida de un joven de apenas 20 años fue localizado y rescatado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.