14Abr2024

Con estos son doce los sujetos detenidos al supuestamente estar vinculados a los robos y destrozos perpetrados dentro del campus de Los Guaritos.

Por: José Alexander Piñango  |   11 Nov, 2020 - 3:22 pm

Continúan las detenciones por los recientes hurtos perpetrados dentro de la Universidad de Oriente, en el núcleo del estado Monagas.

Según fuentes ligadas al caso del campus de Los Guaritos, unas dos comisiones arribaron la mañana del martes al sector Moscú donde realizaron la captura de otros 4 implicados en los destrozos causados a la Alta casa de estudios. También recuperaron otros patrimonios pertenecientes a la sede universitaria.

Van 12 detenidos

Doce han sido las personas que han sido arrestadas en estos últimos días por funcionarios del Cicpc al estar supuestamente vinculadas en los robos al campus de Los Guaritos.

Es de recordar que las primeras detenciones se efectuaron el pasado sábado en la avenida Universidad y el sector Los Guaros, donde al menos 12 personas fueron retenidas y se recuperaron varios objetos robados de la institución universitaria.

Cuatro de los detenidos en ese entonces fueron excarcelados tras comprobarse su inocencia.

Un día después, el cuerpo detectivesco inspeccionó también las adyacencias del sector Pinto Salinas, en dónde supuestamente encontraron más objetos robados de la UDO.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por amenazar de muerte a su pareja fue detenido por Polimaturín
Funcionarios de la Policía Municipal de Maturín aprehendieron en la calle 5 del sector Bello Horizonte,...
Leer más
Deflagración causó pánico en un Centro Comercial de Maturín
Una deflagración (combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación, es un tipo de explosión...
Leer más
Encuentran cadáver de ciclista que cayó al río Caroní
Tras más de 48 horas de desaparecido, efectivos de seguridad lograron dar con el cuerpo del ciclista Christian Duque, quien cayó al río...
Leer más
Continúa búsqueda del ciclista que cayó al río Caroní
Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 12 de abril, efectivos de diferentes cuerpos de seguridad y rescate continúan con la...
Leer más
Niño promesa del beisbol falleció en accidente de tránsito
El niño Ángel Ávila (10), quien se perfilaba como una promesa del beisbol venezolano, murió al ser...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.