25May2024

El secretario de Seguridad Ciudadana del Caroní, Jimmy Martínez, informó que “por la hora ya estamos hablando de una recuperación”

Por: Tomas Leonett  |   12 Abr, 2024 - 3:59 pm

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 12 de abril, efectivos de diferentes cuerpos de seguridad y rescate continúan con la búsqueda del ciclista Christian Duque, quien cayó al río Caroní tras ser picado por abejas mientras atravesaba el puente.

El incidente ocurrió pasadas las seis de la mañana de este jueves, mientras Duque circulaba por la avenida Leopoldo Sucre Figarella, en dirección San Félix – Puerto Ordaz, por lo que ya se cumplen más de 30 horas de su desaparición.

Durante la búsqueda de Duque, el combustible ha sido uno de los impedimentos, por lo que familiares han solicitado apoyo con combustible a la comunidad. Trascendió que la Gobernación del estado Bolívar envió bidones para la apoyar la causa.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Caroní, Jimmy Martínez, informó que han recorrido más de 20 km por la extensión del afluente en la búsqueda. “Por la hora ya estamos hablando de una recuperación”, afirmó el funcionario.

Hasta el momento, la búsqueda ha incluido la utilización de  lanchas, motos de agua, kayak, drones, entre otros equipos. «A las 2:40 de la tarde, las autoridades se preparan para dar la segunda vuelta en busca de Christian Duque», informó la periodista Francesca Diaz en su cuenta de X.

NOTICIAS RELACIONADAS
Explosión de bombona dejó una personas herida en Maturín
La explosión de un bombona de gas domesticó dejó una personas herida en la vía principal de la comunidad de San Luis, perteneciente a...
Leer más
Caso accidente de Caripe: Dos niñas recluidas en el Humnt quedan huérfanas por muerte de su madre
Nancy González (44) falleció a los minutos de haber ingresado a la emergencia del...
Leer más
Seis ambulancias realizan traslados de heridos desde Caripe hasta el Humnt
Debido a la contingencia que se originó en el municipio Caripe tras el vuelco de un autobús en el que viaja...
Leer más
Más de 30 niños viajaban el bus que se volcó en Caripe
De forma extraoficial se conoció que un total de 32 niños viajaban en el autobús tipo encava que sufrió un vuelco hace escasos minutos...
Leer más
Pescador murió ahogado en un río de Caripito
Félix Germán Amarista Rivas, estaba desapareció desde el martes 21 de mayo cuando salió a realizar sus oficios de pescador artesanal en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.