12Jun2024

"El Oso" y "El Perro", habrían recibido una alta suma de dinero y éstos le propinaron múltiples puñaladas al joven cuando ingresó al inmueble

Por: Tomas Leonett  |   23 Abr, 2024 - 3:05 pm

Un total de 26 años de cárcel deberá pagar Marlene Coromoto Gil García de 50 años, por planear el asesinato de su pareja Edel Xavier Caldera Montilla de 24 años en octubre del año 2019.

Al parecer, la mujer sospechaba que el joven 26 años menor que ella, le era infiel con una mujer en Colombia y que planificaba irse del país, por lo que cegada de ira planificó junto dos hombres el asesinato del muchacho.

Según la información policial, el día de los hechos, Gil aprovechó que el occiso regresaba de la población de San Cristóbal en estado Táchira y no se había comunicado con sus familiares, para ejecutar el crimen.

Trascendió que la mujer metió en su vivienda a los homicidas apodados «El Oso» y «El Perro», a quien les pagó una alta suma de dinero y éstos le propinaron múltiples puñaladas a Caldera, cuando ingresó al inmueble.

La autora intelectual del crimen fue detenida el 9 de marzo del año 2021 por funcionarios del Cicpc y tras el interrogatorio confesó el lugar donde estaba el cuerpo de la víctima, el cual fue hallado en estado de osamenta en el paseo Morrocoy de Club Hípico en Carrizal, estado Miranda.

Se conoció que la mujer pagará condena el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF).

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Protección Civil rescató a un adulto mayor en Punceres
La rápida respuesta de funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Punceres, rescataron a un adulto...
Leer más
Cayó «El Simio» uno de los 10 más buscados de Anzoátegui
Un hombre identificado como Anthony Jesús López Martínez, falleció al resistirse a su captura por parte de...
Leer más
Capturan a dos presuntos homicidas de un hombre en Maturín 
José Cedeño (28), apodado "Polaco" y Peter Rondón (31), alias "El Gordo"; fueron capturados por funcionarios...
Leer más
Por venganza habría sido asesinada la mujer en Boquerón
El suceso ocurrido a primeras horas de la madruga de este miércoles 12 de junio en el callejón Rojas del sector Boquerón en la capital...
Leer más
GNB localizó en Sucre 1.842 panelas de marihuana
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizaron en el estado Sucre 1.842 panelas de marihuana, según fuentes militares. El...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.