23Abr2024

De los tres detenidos, dos corresponden a procedimientos efectuados en Caripe y el otro en el municipio Bolívar

Por: Tomas Leonett  |   9 Jul, 2023 - 3:36 pm

Víctor Antonio Fernández Zapata (56) y Carlos Javier Misel Lara (36), fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Caripe, mientras realizaban labores de investigación de campo.

La detención de Zapata se llevó a cabo en el sector Los Sauces, parroquia El Guacharo, municipio Caripe, quién al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que se encontraba requerido por el delito de Lesiones Personales Graves, por el Tribunal Primero de Control Penal del estado Monagas.

En el caso de Misel, la aprehensión fue durante un procedimiento similar pero en el sector El Cementerio del mencionado municipio, el hombre se encontraba requerido por el delito de hurto simple; por el Tribunal Segundo de Control Penal, estado Monagas.

El tercer aprendido responde al nombre de Alexander Antonio Pereira (31), era solicitado por el delito de Droga. Su captura se materializó durante el desarrollo del dispositivo de seguridad llevado a cabo en el sector El Rincón de Caripito, municipio Bolívar, al Este del estado Monagas.

Las informaciones de estos detenidos fue suministrada por el cuerpo detectivesco mediante su cuenta en la red social Instagram @Cipcp_monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Polimonagas detuvo a cuatro hombres por violencia de género
Oficiales de la Policía del Estado Monagas (PoliMonagas) detuvieron a cuatro hombres por el delito de violencia de género de los cuales...
Leer más
Cayó alias “El Movicoy” en enfrentamiento con el Cicpc
Moisés Eliú Hernández (28), alias “El Movicoy”, resultó herido durante el enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de...
Leer más
PNB cocinó a alias “El Pollo” en un enfrentamiento
Un hombre identificado como Henry Heredia, fue neutralizado por efectivos la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) de la...
Leer más
Choque de motos dejó dos personas heridas
José Alejandro Quijada (23) y Carlos Gabriel Alcalá López (26), terminaron en la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
¡ÚLTIMA HORA¡ Accidente en Punceres dejó seis heridos
En horas de la tarde de este domingo 21 de abril un accidente vehicular dejó al menos seis personas heridas en la comunidad de Quebrada...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.