24Feb2024

Por: Jhoan Gutierrez  |   28 Nov, 2023 - 11:26 am

Durante las fiestas todas las mujeres quieren lucir hermosas, por eso escogen con detalle el atuendo ideal para resaltar la belleza y estar a la moda, se maquillana, peinan y arreglan con el fin de estar espléndidas durante las fiestas, ya sea la nochebuena o la llegada del año nuevo. Pero ¿Qué mejor forma de lucir bien que contando con una piel perfecta?, en El Periódico de Monagas te damos las claves para que descubras cómo lucir una piel hermosa estas navidades con algunos tratamientos caseros.

Pasos a seguir:

Comienza aplicando una mascarilla facial para suavizar tu piel, mejorar su apariencia, revitalizarla y hacer que luzca genial. Encontrarás varias opciones de mascarillas caseras que te ayudarán a tener un cutis fabuloso durante las fiestas. Déjala actuar por al menos 15 minutos, retira con agua fría y prepárate para continuar embelleciendo tu tez.

Recibe las navidades y el año nuevo con una piel radiante y libre de células muertas aplicando una buena exfoliación corporal casera. El 24 de diciembre o el 31, cuando tomes tu baño, aprovecha para realizar este sencillo tratamiento que dejará tu piel suave y muy atractiva.

Lo mismo debes hacer con tu rostro, y es que una exfoliación facial además de aportarle luminosidad a tu piel te permitirá aplicar mucho mejor el maquillaje y hacer que tu cara luzca más radiante durante las fiestas. Puedes recurrir a un producto cosmético o hacer tu propio exfoliante en casa.

Si además tienes tendencia a presentar poros abiertos con las recomendaciones anteriores los cerrarás y hacer que tu cutis se vea genial.

Después de exfoliar la piel de tu cuerpo aplica tu crema hidratante y reparadora, verás como enseguida sentirás la suavidad y como tu tez absorbe más rápido el producto. En cuanto al rostro aplica una crema, fundamental en los días de frío y durante las fiestas para refrescar tu mirada, y un serum o crema de día que te ayudará a mejorar la apariencia de la piel de forma inmediata al tiempo que favorece la aplicación del maquillaje.

Redacción

Etiquetas#Piel #Casero
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Así debes recalentar el café según los expertos
Hay que tener en cuenta que el café pierde fácilmente sus propiedades organolépticas. Esto tiene que ver la oxidación, es decir,...
Leer más
A medias trabaja el laboratorio del hospital de Maturín
Sin equipos y sin reactivos se encuentra el laboratorio del hospital Universitario Dr Manuel Núñez Tovar del municipio Maturín, según...
Leer más
Hombre donó seis de sus órganos en España y supone un récord médico
Una donación múltiple de órganos realizada en un hospital español posibilitó seis trasplantes, un...
Leer más
Denuncian malas condiciones de la cocina del HUMNT
Una vez más el secretaria general del Sindicato de trabajadores de la Salud Yen Santil denunció las malas condiciones en la que se...
Leer más
Odontólogos de Monagas a la par de tratamientos no invasivos
El médico odontólogo y científico del Instituto Venezolano de Investigaciones científicas (Ivic), José...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.