20Abr2024

Varios bañistas cavaron en la arena para intentar alcanzar a los niños debido a que la tierra se los «tragó». Mientras el jovencito quedó enterrado hasta el pecho, la niña quedó totalmente sumergida

Por: Jhoan Gutierrez  |   21 Feb, 2024 - 4:36 pm

Un hecho impactante tuvo lugar en una playa de Florida, después que un niño de 7 años y una niña de 5 años fueran succionados por la arena mientras jugaban y aunque pudieron trasladarlos a ambos de emergencia a un hospital, no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la pequeña.

El lamentable suceso tuvo lugar en el condado de Broward, al norte de Miami. En concreto, ocurrió la tarde del martes, 20 de febrero, en la playa de Lauderdale-by-the-Sea.

Trascendió que los dos infantes hacían un hueco en la arena. No obstante, esta terminó cediendo y ambos cayeron a un hoyo más profundo, donde quedaron atrapados. Esto le ocasionó la muerte a la niña, mientras el menor de edad se encuentra ya estable aunque inicialmente estaba en estado crítico, según información del Departamento de Policía de Broward.

BAÑISTAS INTENTARON SALVARLA

Los agentes policiales se apersonaron a la playa después de las 3:15 p.m. del martes para atender la situación junto a otros equipos. Imágenes tomadas desde un helicóptero mostraron a varias personas alrededor del hoyo en la arena, en una zona que actualmente está acordonada.

De acuerdo a los medios locales, varios bañistas cavaron en la arena para intentar alcanzar a los niños debido a que la tierra se los «tragó». Mientras el jovencito quedó enterrado hasta el pecho, la niña quedó totalmente sumergida en la arena, justo debajo del pequeño.

De acuerdo al canal local NBC Miami, no se divulgaron de inmediato los nombres de los chicos. Tampoco se dio a conocer si los menores eran residentes de Florida o solo estaban de visita.

Vía Caraota Digital

EtiquetasTierra
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Mueren 37 personas en Gaza tras ataques israelíes
Al menos 37 personas murieron y 68 resultaron heridas tras ataques israelíes de las últimas 24 horas en la Franja de Gaza, según el...
Leer más
El Papa pide no quedarse» inertes» ante el peligroso conflicto global a pedazos
El papa afirmó este sábado ante «el peligroso conflicto global a pedazos, al que...
Leer más
Hallan otra fosa común en Hospital Al Shifa
Los cuerpos de al menos 30 personas ajusticiadas por las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI) fueron hallados en otra fosa común en las...
Leer más
AHORA: Asesinan a otro alcalde en Ecuador: El segundo en las últimas 48 horas (+VIDEO)
El alcalde ecuatoriano de Portovelo, Jorge Maldonado, fue asesinado la mañana de...
Leer más
Chile confirma vuelo de expulsión de venezolanos
El canciller de Chile, Alberto Van Klaveren, confirmó un vuelo de expulsión con 150 migrantes venezolanos, pautado para el mes de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.